Misaki: buenas tardes señorita *hace reverencia*
-hola miss, que tal estuvo tu dia, el mio horrible.
Misaki: muy bien señorita, desea que le sirva la comida.
-No, miss pero gracias ire a mo habitacion tengo un buen de tareas.
Subi a mi habitacion, y me fui a dar una ducha, luego sali y me coloque un vestido ya que hacia demasiada calor, despues saque mis cuerdos de la mochila, solo al verlos me dio pereza y me recoste un poco.
-veamos que encontramos por aqui *revisaba mi celular, y en ese instante recibi una llamada de mi omma*
-Alo!! Omma hermosa, como estas? * estqba emocionada al recibir la llamada de mi omma.
Omma: mi amor, estamos bien aunque extranandote..
-yo igual los extraño espero que todo acabe para regresar a su lado ... *pase hablando con mi omma por dos horas*
Omma: bueno mi niña te dejo que hagas tus deberes si, cuidate mucho mi amor te queremos.
-y yo a ustedes los amo!! *colgue*
Desde de escuchar la voz de mi omma toda pereza se me fue y me puse hacer mis deberes, dentro de una horas termine ya se habia hecho de noche, asi que baje a la sala a esperarle a mi tia y acerle compania a mis*-como que mi tia ya se esta demorando ehh...
Misaki: ya mismo ha de llegar sea pacuente señorita *en eso se escucho el sonido de la puerta* ve que le dije
-Si *rei* tenias razon.
Misaki se dirigio a la puerta y saludo a mi tia muy educadamente
-Tia alfin llegaste, porque te demoraste tanto?
Tia jenny: porque vine hablando con la que sera tu nueva escuela de natacion, ni creas que olvidado lo mucho que te gusta nena.
-Tia pero ... la escuela...mis deberes.. yoo..
Tia jenny: relajate hermosa, mira es a las 4:30 y regresaras a las 6 ... ya esta todo listo, pague tu inscricion y mañana te tomaran una prueba, ha y por el traje no te preocuñes ya te lo compre todo *sonrio y se dirigio a la cocina.
-Me encanta esa idea, alfin podre relacionarme con mas gente aunque ahora tendre que ser mas organizada con mis cosas pero no importa me gusta y estoy lis... un pensamiento en mi hizo bajar de aquella nuebe. Ahora que lo recuerdo hosek esta en una escuela de natacion, ojala no sea esa.Despues de tener una pequeña platica conmigo mismo, fue con mi tia y mis a preparar la cena, preparamos kimchi mi comida preferida.
-Tia, miss este esta delicioso, me puedo servir otro plato sisis!!
Tia jenny: sirvele misaki. -enseguida señora.
Mis me sirvio otro y otro y otro hasta que termino por acabarse, mi tia y mis me miraron sonprendidas.
-Gracias estuvo muy rico ire a mi habitacion tia, estoy muy cansada *me acerque y le di un beso en el cachete* te quiero, hasta mañana mis.
Subi a mi habitacion, me cepille los dientes me puse mi pijama de unicornios baile un poco y me acpste a dormir, una mezcla de emociones en tan solo un dia.
ESTÁS LEYENDO
♡||•Enamorada de un universitario•||♡
FanficUna joven de 17 años viaja hacia la mejor universidad de corea la cual se apasiona mucho por la natacion, despues de un tiempo un joven muy guapo alto, acude a dicha escuela de nado los dos enlazan una hermosa amistad pero no solo eso, se llegan a e...