capitulo 12- Encuentros.

11 1 0
                                    


Despues de una larga platica con hosek, y haber recuperado mi mochila me dirigi a casa por sierte no habia nadie asi que subi a mi habitacion y tome una ducha, hoy iria mas temprano a mi curso de nado queria perfeccionar algunas tecnicas y mas que nada verlo a el.

//kevin\\

Llegue a mi casa y fui a revisar alguns pendientes de la U, no dejaba de pensar en todo lo que habia pasado con yelee quizas hoy vaya temprano necesita estar con ella verla, y compartir emociones.
Madre: hoy iras temprano? *me miro sorprendida*
-Asi es... es que... quiero poner a prueba algo nuevo.
Madre: ok hijo solo cuidate si.
-Si madre no te preocupes bueno nos vemos tarde. Te amo.
Sali rapidamente de mi casa y decidi ir caminando y pensando que posibilidades tenga con ella.

//yelee\\

Llamr a un taxi para que venga a recogerme, queria estar mucho mas antes que el.
Taxista: donde le llevo señorita.
-a esta direccion... *le indique*
En un abrir y cerrar de ojos ya este ahi, senti un escalofrio recoger mi cuerpo... en si tenia muchos nervios. Le pague al señor y sali
Entrenador: buenas tardes yelee como estas? Ya te sientes mejor... sobre lo que paso ayer tomare medidas nec... *lo interumpi*
-descuide yo estoy bien y.. con respecto a eso creo que... no estuvo mal despues de todo
El entrenador me miro confundido y yo solo sonrei. Bien ire a cambiarme.
Entrenador: ve pequeña ... aunque aun falta ..

-Si, ya lose pero no importa. Terminado esto me dirigi haci los vestidores e inmediatamente sali y me dirigi a la piscina olimpica.
Sera que hoy no viene y yo aqui esperandolo, porque no dejo de pensar en ti... vamos yelee concentrate tu puedes. Dije este a mi misma y empeze, cada brazada que daba cada vez que me sugergia en el agua era vida para mi.

//kevin\\

Llegue y entre a gran velocidad, en eso pude observar que ella se encontraba en la piscina mayor asi que decidi asustarlo. -Esto sera divertido.
Fui hacia los vestidores me cambie, calebte un poco y fui directamente hacia ella
-Veamos como voy asustarte *rei*
Me surmegi y empese mi recorrido hacia ella, como la asustaria pues bien como estoy tras de ella voy atrapar sus pies y atraerla hacia mi.
Llegue hacia donde ella y la atrape por los pies.
Yelee: senti que algo sujetaba mis pies empeze a desesperarme y pateaba aquello, en eso senti unos brazos posarse sobre mi cintura. TU!?
-Te asuste *rei*
Yelee: que.. que.. se supone que hacias, acaso querias matarme *le tire agua en la cara*
-oye... te estaba salvando *la mire y le tire agua*

Yelee: A eso llamas salvar *rei por el agua que me tiro* si me disculpa señor salva-vidas tengo que irme.
-A donde?
Yelee: haha... ha buscar a nemo *rei*
-Ja ja ja muy graciosa
Yelee: ya encerio, podrias soltarme *hize puchero*
Vi el lindo puchero que hizo e inmediatamente la bese.

//Yelee\\

Senti como kevin y yo nos unimos en un beso tan dulce y calido, debo admitir que fantasiaba con esto.
Kevin se separo de mi y sali de la piscina.
Hosek: yelee *vino hacia mi* que fue eso...
-un beso tarado que no viste.
Hosek: que grosera y.. dime que yal besa ese bombom.
-Hey!! Yo lo vi primero *rei y empuje a hosek para salie de ahi*
Hosek: oye esperame tienes que contarme que tal besa..
-No te dire nada... ademas eso no se cuenta se siente *suspire*
Las horas transcurriendo, el entrenamiendo fue el mismo de ayer no pude concentrarme mucho por la presencia de kevin y mas cuando se ponia cerca de mi.
La clase termino fue a los vestidores tome mis cosas y sali. No me despedi de nadie solo queria salir lo mas pronto .. de cierto mdo me apenada lo que habia pasado...

♡||•Enamorada de un universitario•||♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora