//Tia jenny\\
Desperte y vi la hora en mi celular. No puede ser es tardisimo, mi sobrina, la escuela. Baje inmediatamente y vi a misaki. Misaki y mi sobrina donde esta?
Misaki: señora ella ya se fue a la escuela
-Y... y sola....
Misaki: Si, señora, este tranquila no se preocupe dentro de una hora ya estara en casa.
-Bueno, por cierto tendras listo las cosas de yelee ya que hoy inicia su curso de natacion, yo estare en mi habitacion.//Yelee\\
-Ya no soporto esta aqui quiero irme a casa *faltaba 30 minutos para que terminara clase, ers una exageracion pero ya queria ir a casa y mas que todo porque hoy inicio clases en la escuela de natacion* mejor ire recogiendo mis cosas.
Deje todo en su sitio y sali de la biblioteca, me dirigi por el pasillo hacia la puerta. Espero no encontrarme con hosek, sono el timbre y sali primera como aun tenia tiempo decidi ir caminando hacia casa.
//Hosek\\
Las clases estuvieron muy cansadas y mas porque estuve sin yelee, ella se molesto conmigo porque nos sacaron de clases espero que su enojo no dure mucho, es mi unica amiga.
Al escuchar el sonido del timbre sali inmediatamente a buscarla pero no la encontre.
-de seguro ya se fue *me toque el cabello y decidi ir para su casa*//yelee\\
Iba escuchando musica puesto mis audifonos y taradiando todo el camino estaba mas cerca de casa, en unos cuantos minutes toque el tiembre y misaki salio.
Misaki: bienvenidad señorita, como le fue este dia?
-excelente mis, y mi tia ya desperto?
Misaki: si señorita esta en su cuarto, por cierto en su habitacion esta lista su maleta para que vaya su curso de natacion.
-perfecto, gracias mis eres un amor *subi hacia mi habitacion me quite mi uniforme y me puse a leer un libro, ya que no sabia que deberes tenia porque no entre a clases y tampoco iba a pregunarte a hosek*Toctoctoc *solo la puerta*
-adelante *puse mi vista hacia la puerta y era misaki*
Misaki: señorita, no desea almorzar? *me miro con cara de preocupacion*
-no mis muchas gracias, yo estare en mi habitacion leyendo.
Misaki: bueno, le aviso un media jora antes para que se aliste y vaya a su curso. *sonrio y cerro la puerta*Me centre mucho en el libro que esta leyendo era el "tipico libro romantico donde dos personas se encuentran casualmente, hacen contanto visual y al pasar de los dias quedan profundamente enamorados"
-Ni siquiera se porque leo esto *cerre el libro y mire el techo* mi felicidad esta mas cerca que nunca. Dije esto, cerre mis ojos y me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
♡||•Enamorada de un universitario•||♡
Fiksi PenggemarUna joven de 17 años viaja hacia la mejor universidad de corea la cual se apasiona mucho por la natacion, despues de un tiempo un joven muy guapo alto, acude a dicha escuela de nado los dos enlazan una hermosa amistad pero no solo eso, se llegan a e...