//yelee\\
Hoy comenzaba un dia mas de clases, con la persona que mas me llevaba era con hosek me llevara mucho adaptarme a esta nueva vida o bueno es lp que yo creia.
Quizas mi vida de un giro de 369 grados y todos mis malos pensamientos pasen desapersibidos... esperen que estoy diciendo no eso jamas pasara...-ah.. ok Tia supongo que tendreo que ir en autobus *miraba por la ventana.
Tia jenny: o puedes decirle a su hosek que te traiga a tu casa.
-hay no, prefiero venir sola *dije en la mente* no te preocupes tia no creo perderme *sonrisa fingida*
Tia jenny: Bien llegamos hermosa, que te vaya muy bien en clases, te quiero *me giño el ojo*
-Que!! Tan rapido .. aish... bien suerte tia, yo igual besitos. Me despedi de mi tia y sali del auto, mire al mi alrededor en busca de hosek ya que no queria entrar sola, en ese instante alguien me toma del brazoHosek:Hey! Yelee, llegaste.
-haha.. si asi parece *rei* entremos.
Hosek: si vamos. Entremos a clases y enseguida sono el tiembre.Las horas pasaban lentas sentia que moria ¡¡Saquenme de aqui!! De igual manera hosek y yo no nos hablamos hasta la hora del receso.
Hosek: ufff... alfin terminaron
-si alfin ya moria, ahora andando vamos a tomar aire.
Hosek: si//hosek\\
Yelee no hace mucho que llego, se conviertio un mi amiga, era divertida aunque fria a la vez, me sentia bien con ella... me aceptaba como era... la queria como amiga, ya que soy gay y mi amor es hacia otra persona.
//yelee\\
-oye en que tanto piensas, no haz dicho ni una sola palabra en todo el camino te ocurre algo??
Hosek: No, no es nada estoy bien.
-Si claro y yo naci ayer *rei y le pegue con el codo* ya encerio dime que te ocurre baby.
Hosek: esque estoy enamorado yelee, y nose comp confesar mis sentimientos hacia aquella persona *me miro*
-y quien es? *nos detuvimos y me puse enfrente de el*
Hosek: aun no te lo puedo decir quien es, pero lo que si quiero es que me aconsejes para declarar mis sentimientos, me ayudaras.En ese primer instange me heche a reir, no por burlarme de el ni nada, solo que... yo jamas habia sentido nada por nadie ni sabia con que se comia, ¿estar enamorado? Es algo que jamas experimentare en mi vida.
Hosek: de que te ries, yelee no es gracioso *me miro serio*
-no me lo tomes a mal pero... yo jamas me enamorado si me entiendes toda mi vida, siempre ve visto por mi y por mi, ademas el amor no va conmigo *cruze los brazos.
Hosek: quien sabe ... que tal si tu gran amor esta por alli esperando a que sus almas se enlazen en una sola, y tu te demuestres que eres capaz de amar... tanto como lo deseas...Aquellas palabras de hosek.. producieron algo en mi, si produciendo risa. Hay si que tienes una imaginan barbara hosek.
Hosek: algun dia te acordaras de mis palabras baby *mi mire y estiro mis cachetes*
-auch!! Grosero... *caminamos por los pasillos, mientras conversamos de su escuela de natacion y lo grandioso que era, luego de unos segundos en timbre sono e ingresamos a clases, las horas transcurrieron lentamente... hasta que porfin llego la hora de irse a casa*Hosek: yelee hoy vendra tu tia por ti?
-No hoy no puedo ya que tenia una reunion de trabajo, porque?
Hosek: entonces te puedo acompañar, y vamos por unos helados, que dices...
-esque yo pre... *no me dejo terminar*
Hosek: esque nada vamos.
Recogimos nuestras cosas y salimos, no pidia decirle que no ademas me hara bien despejarme un poco por esta bella cuidad.
-hoy tienes tu dichoso cursito *rei*
Hosek: si, deberias venir
-s... otro dia ademas nos dejaron mucha tarea, pero algun dia ire te lo prometo.
Llegamos a una tienda y compramos unos enormes helados, el llevaba mi mochila y fuimos caminando hacia mi casa, si me ubicaba donde quedaba asi que no habia problema, al llegar me despedi de hosek y entre.
ESTÁS LEYENDO
♡||•Enamorada de un universitario•||♡
FanficUna joven de 17 años viaja hacia la mejor universidad de corea la cual se apasiona mucho por la natacion, despues de un tiempo un joven muy guapo alto, acude a dicha escuela de nado los dos enlazan una hermosa amistad pero no solo eso, se llegan a e...