Capitulo tres: Ronroneo

68 8 0
                                    

Calentaba la leche y con un ojo lo miraba, era bien atractivo, lo admitía pero un niño, más alto que el, pero un niño. Llevo las tasa de chocolate caliente y se la dio, se sentaron uno al lado del otro en una larga mesa de madera y comenzaron a charlar, repentinamente él le toca la entrepierna a Kan.

Se queda callado y agacha la cabeza, al ver eso Kan le acaricia el rostro y le dice.

- ¿Qué pasa? Por qué esa carucha.

Vuelve a tomarle la entrepierna y vuelve a agachar la cabeza.

- ¿Estas incomodo que te pusiste triste?- El señala un cuadro del lugar.

En ese cuadro estaba Kan riéndose en el centro del dibujo de lo que parecía un bosque montañoso y abajo, en una placa decía "Acaríciame que ronroneo"

- Ho, era por eso, es que me tomaste por sorpresa.-

Se acerca más a Alex, y acercándose a el le ronronea en el oído.

- No sabes cómo me gustan que los tigrecitos me ronroneen en el oído.

Vuelve a ronronearle al oído y le lame la oreja, allí su cola le acaricia la entrepierna y ve como sonríe, brevemente, pero lo hace.

Le roba un beso.

- Me éxito mucho que sonrías así.

Vuelve a sonreír pero largamente.

- Mira, eres un pequeño Lobo, por favor no sonrías así de nuevo o no respondo.

La idea de una relación prohibida desaprecio de nuevo cuando Alex le rodeo su cuello con sus brazos y le sonrió. Allí lo beso apasionadamente y su lenguas jugaron largo rato a acariciarse, mientras lo hacía con el dorso de la mano acariciaba su rostro. Al terminar el beso Kan lo provoca nuevamente.

- Por favor, no sonrías así de nuevo que no respondo.

La sonrisa no se hizo esperar y fue de oreja a oreja, larga y su mirada cargada de deseo.

- Basta te lo buscaste.

Aunque Kan era más bajo era bastante fuerte así que se paró, lo paro y lo alzo como si fuera un fardo y dándole nalgadas comenzó a subir unas escaleras.

- Hay, hay amo, me duele.

- Bien, entonces todo acaba aquí.- Lo deja parado en la escalera y el comienza a bajar

Alex lo toma por la espalda.

- Perdón amo, prometo no quejarme más, por favor, no te vallas.

Se da vuelta y vuelve a tomarlo y a darle nalgadas más fuertes, el sollozaba pero no se atrevía a proferir queja.

Las escaleras llevaban a una única habitación donde había una gran cama, lo arroja sobre ella y el cierra los ojos para recibir el golpe pero era muy acolchada. Al acercarse a la cama no hizo falta desnudarlo, mas que sacarle la camisa del colegio ya que el era uno de esos peludo que no usaban pantalones. Nuevamente comienzan a besarse, Kan le saca su remera interrumpiendo un segundo su beso y atándole las manos a su espalda con esta. Luego con su lengua comienza a lamer ese pelaje y se dirige al cuello, allí lo besa con un chupón y le ronronea en el odio.

- Eso me éxita mucho amo.

Con un leve ronroneó baja hasta el pecho, le besa las tetillas y sigue bajando hasta el estómago, donde lo besa para terminar con su osecico en la entrepierna. Comencé a olisquear y lo lamio, un leve gemido se escapó de su compañero, comienza a darle pequeños besitos viendo cómo se erectaba lo que allí habia.

Lo toma con la mano y se lo mete en la boca completamente y luego se lo saco dándole completamente un beso. El se arqueo gimiendo con cada lamida y con cada beso respondía con un leve suspiro.

Luego se aleja y comienza a desvestirse lentamente.

El pullover primero, luego la remera, luego se da vuelta y se saca el pantalón y con su cola de tigre acaricia su pene. Alex comienza a excitarse y con las patas traseras tratar de sacarse la camisa que lo dejaba atado, pero con un pie el tigre lo dejo plano en la cama se agacha y pone un pie de su amante en un hombro, luego el otro.

- ¡¡¡Soy virgen!!!

- ¿Qué cosa?.- Kan sonríe sin dejar de estar sorprendido

- Si, como pasivo soy virgen.- Kan sigue sonriendo.

- ¿Quieres que sea un suave gatito o un salvaje tigre?

- Quiero al tigre.

Lo pone más al borde de la cama y comienza a jugar con su pene en el ano.

- Te quiero dentro mi tigrecito amo te quiero.

- Si lo quieres, pídelo.

- Por favor, lo quiero.- Casi lo dice llorando

Lentamente comienza a penetrarlo sintiendo el delicioso calor de su interior, un segundo se queda quieto y luego empuja hasta el fondo y comienza a agitarse, comienza a empujarlo cada vez más fuerte y rápido haciendo que sus nalgas golpearan el, poco a poco lo va arrastrando más adentro de la cama.

- Me duele mucho amo, pero me gusta.

El tigre estaba como enfurecido penetrándolo violentamente, finalmente saca todo su pene y lo vuelve a meter hasta el fondo del dilatado ano y repite eso varias veces.

El pene de Alex se movía de un lado a otro y veía como este se humedecía, se arquea y le ronronea en el oído sin dejar de moverse, luego se lo toma y comienza a masturbarlo.

- Ya llego, puedo..........

- No, hasta que yo no lo haga......

El comienza a apretar sus labios con sus dientes sacando un hilillo de sangre cosa que Kan lo lame y allí comienza a bombear dentro de él.

Las eyaculaciones de Alex se vuelven muy violentas pero él no se detiene en sus acometidas, luego se queda quieto dentro de él descargando lo último.

Lo desata con suavidad y saca su pene aún erecto de su ano todo manchado con semen, se lo acerca a la cara.

- ¿Puedo lamerlo?.- Pregunta con cierta expectativa

- Todo tuyo.

Comienza a lamerlo haciéndole temblar un poco por la sensibilidad, luego se recuesta y su amante comienza a limpiarse sacándose su propio semen de su estómago, al ver eso Kan comienza a ayudarlo y hace chocar sus lenguas.

Sin aviso le pone una mano en el pecho y lo recuesta, ve si el pene de su amante estaba erecto, lo acaricia un poco y lo acerca a su ano.

- Pero Kan, no..... ¿Te molesta ser pasivo?.

- ¿A ti te molesta?

- No, no es eso......

Kan se recuesta en la cama boca abajo y comienza a mover su cola de un lado a otro buscando acariciar a su compañero. El pene de su amante se acerca a Kan y comienza a penetrarlo lentamente......................

Una historia, nada mas I #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora