Aquel incidente no había pasado a mayores, bueno, el celador sabía que habían tenido sexo y seguramente supondría que son amantes, pero nadie más hacia el comentario, pero vino la palabra, las palabras que rompieron el corazón de Kan, una vez más.
Ese mismo día, al salir de las clases se juntaron en un kiosco a hablar, los temas eran tonterías, no se tocó el tema de lo pasado en el colegio, Kan lo veía con tanto cariño, con tanto amor que sus palabras lo tomaron realmente por sorpresa.
- Papi, mis padres se van a trabajar en otra ciudad pero yo tengo que terminar los estudios aquí, así que viviré solo.
Papi....... Le había dicho papi.
- Ven a vivir con migo.
Allí se quedaron ambos callados, callados con esos silencios que se cortaban con cuchillo.
- No se......- Kan se acerca para tomarle de la barbilla pero el se la saca con la mano, su sorpresa fue mayúscula.
- ¿Qué pasa? Acaso no me..........
- Yo nunca te dije que te amo, solo te dije que me gustas.
El rostro de Kan comenzaba a transformarse en una mascara de sentimientos amargos, tristeza, melancolía y pesar.
- Pero, tu y yo, acaso......
- No te das cuenta Kan....... Nuestra relación es prohibida.
- Prohibida, no es prohibida, nosotros la hacemos posible y solo nosotros podemos hacerla prohibida.
Alex se levanta y se va.
Kan se quedo en el quiosco, ya no sintiendo cariño sintiendo odio, recordando todo lo malo que le había pasado, por todos aquellos amores que le habían enseñado a dejar de amar y su estupidez de confiar una nueva más, odiando a Alex por todo lo que le hizo sentir, bajo su cabeza para llorar.
Tan fuerte era su emoción de odio y tristeza que no noto como algo se apoyaba en su regazo.
Era la cabeza de Alex que estaba apoyada.
- Ándate, no te quiero cerca.- Dijo mostrando los dientes.
Alex lloraba, era un sollozo demasiado profundo y entre lagrimas dijo
- Perdón kan en verdad creo que yo también me estoy enamorando de ti y en verdad quiero vivir contigo.-sollozaba mas.
En verdad quiero irme a vivir contigo y como paga trabajare para ti.
Kan callado solo lo miraba.
Entonces Alex se levanto se sentó en sus piernas y lo beso tan profundo que duraron varios minutos, quedaron sentados en el quiosco sin que el tiempo pasara para ellos.
En eso Kan lo separo, lo tomo entre sus brazos y lo cargo como si fuese un cachorro.
Al parecer se dirigían a la cabaña y justo antes de entrar Alex se acurruco en su pecho y le dijo:
- Kan...te amo...
Entonces Kan lo único que hizo fue mirarlo aun cargándolo, abrió la puerta de su cabaña con una de sus patas y cuando entro la cerro con otra.
Y afuera...solo nevaba
ESTÁS LEYENDO
Una historia, nada mas I #Wattys2019
DragosteKan, un ser inmoral pierde a su familia y por casualidad de los hados encuentra a un joven que le vuelve inspirar sentimientos, deja atras toda su vida, su edad aparente y todo lo que en esencia era para ajustarse a su nuevo amor.