Cuatro.

125 12 1
                                    

Hice lo mismo que cada mañana y me fui corriendo a la parada del bus. Llegué muy justa ya que no sé por qué motivo se fue antes y casi me deja. Una vez en el bus, me senté al final de todo, que habían dos sitios libres. En la segunda parada subió bastante gente (creo que por eso el bus se fue antes) y un chico muy mono se sentó a mi lado. Empezamos a hablar y descubrí que acababa de llegar a la ciudad y que iría a mi instituto. Se llamaba Lance. Me entretuvo durante todas las paradas que hicimos hasta que ya estábamos cerca de la parada del chico misterioso y me empecé a poner nerviosa, creo que él lo notó, pero no dijo nada. 

Llegamos.

Yo y Lance nos levantamos de nuestros asientos y ya se veía al chico misterioso por la ventana del bus, que miró muy mal al pobre Lance, que se sintió incómodo. Bajamos del bus y nos encontramos con él, el cual me volvió a saludar sonriente y tímido, al igual que yo, que me puse roja al instante. 

Después de eso nos dirigimos al instituto, ésta vez con la compañía de Lance se haría menos aburrido.

-Así que tenéis algo con ese chico, ¿eh?

-¿Qué? ¿Con quién? ¿El del autobús? ¡No!

-Oh vamos, ¿crees que soy idiota? – se rió – he de decir que no está mal, así que no te avergüences. 

-Es que no hay nada entre nosotros... - dije decepcionada

-Pero si me ha matado con la mirada, ¿no lo has visto?

-Sí, pero... no sé.

-Venga, cuéntame, soy gay, soy de confianza. – nos reímos, pero a la vez me sorprendí. Aunque ya se me había pasado por la cabeza, fue una sorpresa que lo dijera así, tan fácilmente.

Empecé a contarle que no hay nada entre nosotros realmente, pero que hacía meses que nos encontramos en el bus y nos intercambiábamos miradas. Justo ayer fue la primera vez que me saludó. Al decir esto, me salió una sonrisa.

-Estas colgada,¿ eh?

-¿Qué? Bueno, que quieres que te diga... No lo conozco.

-Tranquila, a él se le nota que esta por ti también.

-¿Ah sí? No lo había notado...

-Sí, si quieres yo te puedo ayudar a conocerlo.

-¿Cómo pretendes hacerlo si tú sabes menos que yo de él?

-Tengo un plan – dijo misterioso.

Hints.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora