Cinco.

119 12 3
                                    

-Pues cuent... - Lia se lanzó sobre mi saludándome eufóricamente, me separó un poco de Lance y me hizo una mirada pervertida.

-Y este chico? Es ese del bus? - Lance se sorprendió mucho.

-Lo siento Lance, siempre es así de cariñosa.

-¿Y pretendes decirme su nombre?

-Lia, me llamo Lia - le dio dos besos - supongo que tú eres Lance, ¿no?

-Así es - se rieron. - Pero no soy ese chico del bus. - Lia se acercó a mí y me dijo flojito. "Suerte que no es el del bus, que te iba a matar"

-Todo tuyo Lia - Lance le guiño el ojo y nos reímos.

Fuimos con Lia a nuestra clase, y Lance fue a la suya, ya que era un año mayor.

Normalmente no usaba el móvil en clase, pero noté un mensaje y supuse que era él y que se había perdido así que, con cuidado de que los profesores no me vieran, cogí el móvil y miré el mensaje.

-Te gusta trolear, ¿no?

-Tu sígueme el rollo.

-Con placer, me gusta que me llamen constantemente guapo, así que to ganas y yo gano.

-Venga, nos vemos en el descanso, guapo ;)

A la hora del descanso, integré a Lance en nuestro grupo de amigos, de los cuales, me dijo que el que más le llamó la atención era Ezra, precisamente el chico que estaba colado por Lia des de su infancia. Triángulo amoroso a la vista. A Lia le gustaba Lance, a Lance le gustaba Ezra y a Ezra le gustaba Lia. Ellos sabrán como arreglarlo.

Hints.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora