02

94 9 1
                                    

La semana siguiente fue agotadora para Rae después de dar anuncio en sus redes sociales, el periódico y anuncio en la universidad cercana, Los universitarios y otros posibles arrendatarios no tardaron en llegar en ver la pieza y el precio.

- si cualquier duda me llama...si hasta luego, gracias por venir.- dijo Rae despidiendo al visitante que veía a ver el cuarto.

Al cerrar la puerta de entrada sintió vibrar y sonar su celular. contesto.

-¿Si?- hablo un poco cansada.

-wow, se nota que has tenido un día agotador.- Hablo su amiga.

-Si, se acaba de ir un visitante.- se sentó en el sofá.

-Entonces...¿estas disponible ahora?-pregunto contenta su enérgica amiga.

-Si...se podría decir que si, ¿que sucede?- cambio de posición en el sofá.

-Si, ¿te acuerdas que te dije que la vecina de mis padres están buscando un departamento o una pieza para su hijo?.

-Si me acuerdo.- empezó a masajear su frente.

-Resulta que les mencione sobre tu renta de cuarto...al principio dudaron ya que tu eres mujer y el es un hombre y bla, bla, bla. Pero luego les mencione que tu casa esta cerca de la universidad del chico y se retomo el tema del beneficio de la casa. resume, van a ir mañana a ver la casa sus padres, el chico y yo.

-Ok, entonces te veo mañana.- se levanto del sofá.

-Si cuídate bye bye.- Y corto.

(...)

Al la mañana siguiente eso como a las 2:30 p.m. llego la visita de su amiga y los demás.

abrió la puerta, lo primero que vio fue a su amiga.

-Hola.- dijo abrazando a Rae.

-hola, JunHye.- aceptando el abrazo.

- ¿como has estado?- dijo pasando.- ah espera un poco...-salio a la calle- ¡que están esperando vengan a conocer la casa!- hablo en Satori.

Rae vio como bajaba una pareja y un muchacho de la camioneta de JunHye a los pocos segundos la pareja y el chico ya estaban en su puerta.

-Rae, ellos son el Sr. y Sra. Jeon y su hijo Jungkook.- los señalo.

-Un gusto.- hablo la señora Jeon en satori y extendiendo la mano la cual Rae acepto.

-Igualmente, pasen.- respondió Rae en satori  ya que ella también era de Busan.

-gracias.- dijo el señor.- Saluda hijo, que estas como estatua.- y todos miraron a muchacho que tenia la mirada fija en Rae.

-amm...si, lo siento. Un gusto.- salio de su trance y saludo a Rae un tanto tímido.

-igual....pasen la habitación esta por este lado.- los guió y mostró dicho cuarto.

-Vean la tranquilos.- dijo JunHye.- y ¿como has estado, Rae?- le hablo un poco más bajo.

- un poco cansada, realmente fue un poco agotador esta semana el ir y venir de los posibles inquilinos.-respondió con el mismo tono.- pero en fin...y ¿tú como has estado? ¿tu chico donde esta?- le sonrió

-muy bien, mis padres ya le dieron su bendición y...me caso.- dijo mostrando el anillo de compromiso. 

-es hermoso, me gusta...avísame cuando es el matrimonio para ponerme a dieta con anticipación- le dijo en broma.

☆Love me Noona [J.JK]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora