06

64 7 0
                                    

Pasaron varias semanas y Jungkook se adaptaba bien a su trabajo y sus estudios. Jungkook era mozo junto con Jimin y Taehyung tomo el puesto de Host.

ya estaba a la mitad con su plan solo faltaba buscar más pistas de los gustos de Noona.

Aprovecho su día libre para ir a la oficina de Rae. Tenia miedo de encontrarse con ella, pero era un riesgo necesario.

-¿lo puedo ayudar en algo señor?- dijo la señorita de recepción que le estaba mirando con una sonrisa destacada por un lápiz labial rojo.

- amm...busco a Min Junhye-noona.- hablo nervioso JK.

- Jun esta en colación ahora, pero yo empiezo mi descanso ahora si quieres podemos...- dijo coqueta.

- ¿Jungkook?- el chico para ver a Jun apareciendo con una fruta y una botella de agua mineral.- ¿que haces aquí?- le sonrió.

-amm la estaba buscando a usted.- se acerco a ella.

Jun miro a la recepcionista que tenia mala cara por perder su oportunidad de ligar con JK.

-Bien vamos a mi oficina.

lo guió hasta el ascensor que estaba abierto y sin nadie dentro, ella presiono el botón de su piso.

- no te hizo nada Yongmin ¿verdad?- lo miro de arriba hacia bajo.

-¿quien?

- la recepcionista, ¿no te hizo nada?

- no, nada...aunque me quería invitar a su descanso.

- ja. menos mal que llegue, te salve de escuchar todos sus desamores y diciéndote que tu eres el indicado para curar su corazón.- rió un poco.- aquí es.- el ascensor paro y abrió sus puertas.

los dos salieron, Jun caminaba al frente y JK se deleitaba con el lugar donde habían algunas maquetas de edificios como adornos con placas de quien las hizo y cuando se hizo. Jun era arquitecta por lo que estaba en un piso diferente a Rae.

- ok.- hablo Jun abriendo la puerta de su oficina.- en que te puedo ayudar Kookie.- dejo en el perchero su chaqueta y su bolso.- toma asiento, ¿quieres algo de beber? tengo jugo, bebida, agua mineral y agua normal.

- un jugo de naranja si es posible, gracias.- dijo Jungkook ya sentado.

- ok.- saco del minibar un jugo y se lo entrego.- ahora si. ¿que puedo hacer por ti?

- quiero regalarle a noona algo pero no sé que podría ser y por eso necesito su ayuda para ese regalo.- los nervios obligaron al chico no mirarla

- le quieres regalar algo a Rae.- JK asintió.- a mi no me has regalado nada si sentido y eso que te conozco mucho antes.- se quejo Jun pero en tono burlesco.

- ah, pues si le he regalado cosas, para sus cumpleaños.- se defendió JK mirándola por fin.

- el cumpleaños no cuenta, pero bueno no importa. Lo importante es.- Jun borro toda simpatía de su rostro y su voz.-...cuales son tus razones para regalarle algo a Rae, porque déjame decirte que el "por agradecimiento" no me lo trago por nada del mundo, así que Jeon Jungkook si es para jugar con ella te digo que te abstenga de eso por que juro que soy capas de dejarte sin descendencia, si la lastimas...

- No es eso noona.- la detuvo.- en parte es por agradecimiento, pero la otra y en su mayoría es por que...por que ella me gusta y mucho. Creo.No. Sé que estoy enamorado de ella.- la miró.- por eso necesito su ayuda quiero que me note.

- si te nota, eres su inquilino.

- no, me refiero a que me vea como a un hombre. no como a un conocido que paga solo la estadía en su casa. quiero ser su chico.

☆Love me Noona [J.JK]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora