La cafetería tenía el aroma del café y de los alimentos dulces. La pareja estaba sentada en en una mesa con vista a un jardín oculto del local. Ambos tenían sus ordenes en la mesa y...el silencio de los dos era eterno.
Rae creía que él tenía que hablar, no ella. Tampoco sabía que decir o preguntar.
Espero unos momentos mientras ambos se entretenía en revolver el café.
- Creí...-habló por fin Donghae.- creí que ya sabía que decirte, pero ahora estoy en blanco.- intentó hacer una sonrisa.
- Di...di lo primero que se te viene en la mente.- ayudó Rae.- pero que se a rápido te estoy dando esta oportunidad para que me digas el porque.
- Gracias, por darme un poco de tu tiempo. Realmente no creí que me lo darías.- tomó un sorbo.
Hubo otro pequeño silencio. Donghae miraba su taza.
- ¿Estás, estás saliendo con alguien?- murmuró el chico. Ante él silencio de Rae la miro por fin.
- el saber de si estoy o no estoy con alguien no viene al tema y no es de tu incumbencia ahora, pero si es para preguntarme realmente eso.- tomo su bolso y se levantó para irse.- me voy entonces.
- Escucha, quiero pedirte perdón. Sé que no las merezco, pero me ha estado matando todo lo que pasó. Y se que tú mereces respuestas concretas, no las de ese día.- dijo levantándose también evitando que Rae se vaya.
"Oh, si. Claro que las merezco. Solo que en ese tiempo no quería ni verte o escucharte"
Rae recordó ese día como si hubiera sido ayer. Tanto así que cerró los ojos y sus manos formaron puños y su ex supo a donde la llevaron sus palabras, pero ella respiro profundamente y volvió a sentarse.
- Si, y todo lleva a la pregunta principal. ¿Por qué? ¿Por qué destruiste algo que se suponía iba a ser un para siempre?- habló Rae calmada y mirando al chico.
- vas a reírte de mi...
- pon me a prueba.- desafió la chica.
- ella me chantajeo.- dijo Dong. Rae al escuchar quería reírse. Realmente creía que era una escusa barata.
- Me engañaste con ella por un año, por que te estaba chantajeando.- dijo molesta ante la tonta respuesta.- no te creo... y ¿por qué ella? ella tenía novio... ¿ que hiciste para que te hiciera eso? - esperó.- Dime. ¿Lo iniciaste tú?
- No.- dijo firme Dong y paso su mano por su cabello.- ¿Es necesario esa respuesta?- Donghae tenia expresión de miedo y cansancio.
- Sí, tu mismo dijiste que merecía respuestas concretas.- respondió con seriedad.
El chico suspiró.
- Ella lo inicio. nos habíamos comprometido hacía dos o tres meses, mis exámenes y los tuyos llegaron lo cual nos tenían al borde. Fui al bar con mis compañeros y ella estaba ahí, pero su novio estaba estudiando así que fue sola con nosotros, conversamos, bromeamos, bebimos hasta que les dije que me comprometí contigo. Los chicos me felicitaron y otros me regañaron en broma por no decirles antes, pero Sasha estaba rara, al parecer la verdad de la ausencia de su novio en el bar era que se habían peleado y ella me replanteo lo que era comprometerse, si estaba haciendo lo correcto o era el sentimiento del momento el haberme propuesto y eso en cierto modo me puso en duda.
Rae lo escuchaba contar lo sucedido, tenía ganas de irse de ahí, buscar a la usurpadora y estrangularla pero se obligo a quedarse.
- los tragos aumentaron y era hora de irse...a la mañana siguiente desperté desnudo en su casa, al levantarme vi las señales de haber tenido sexo con ella. Al llegar a casa me duche y borre todo rastro de lo que sucedió. Es mismo día me persiguió diciendo que quería volver a repetirlo, obviamente le dije que fue un error y que no iba a pasar otra vez, pero me amenazó con contarle a su novio y a ti, llegando a un punto donde el chantaje no me importo y lo hice por que quería.
ESTÁS LEYENDO
☆Love me Noona [J.JK]☆
عشوائيLee RaeHee es una chica de 25 años que para tener dinero extra decide rentar una de las habitaciones de su casa, conciderando tambien que vive cerca de una de las universidades de Seul, los arrendatarios universitarios vendrian en monton a pedir la...