05

68 9 0
                                    


-¿Como puedes hacer que una mujer te vea con otros ojos?- pregunto Jungkook a sus amigos en la cafetería del campus.

Todos se detuvieron en sus acciones y miraron a chico.

- ¿por que esa pregunta?- dijo Jin.

- se acuerdan que hace una semana, noona me invito a cenar.- todos asintieron.- pues ella me dijo que era tierno, que parecía un conejo.- dijo molesto recordando.- no quiero que me vea como a un niño.

- mmm...¿creí que no tenías problemas con las chicas ya que dijiste que tenias experiencia? y varias de nuestra clases te han pedido tu número- dijo Yoongi, soplando sus fideos.

- la verdad... ya olvide como ligar y ellas eran las que me perseguían.- dijo tomando un sorbo de su bebida.- y luego de que me fracture una pierna jugando basket... Me traume, las chicas iban al hospital en montón; el personal les prohibió la entrada, luego paso en mi casa llamaban a cada rato al teléfono de casa, a mi mamá, a mi y a toda mi familia, mis padres tuvieron que llamar a los padres de ellas para que les pusiera un alto.- hablo teniendo un pequeño escalofrió al recordar los meses de tortura.

-  al parecer tenias muchas acosadoras ocultas.- dijo Hoseok y JK asintió.- ¿y como te libraste de eso?

- me cambiaron de escuela, mis padres notaron que era mejor transferirme y aparte me metía en problemas por malas compañías.- dijo moviendo los fideos en su plato.

- ¿y no volviste a tus andadas en esa escuela?- pregunto Namjoon

- no, no quería que se fabricaran nuevas acosadoras.- dijo JK.- me mantuve neutro en cosas de chicas y no quería causar más problemas a mi familia sobre todo a mi hermano quien me salvaba de todo.

- ok, mmm volviendo al tema... lo primero que tienes que hacer es ver sus gustos y lo que no, podrías preguntarle directamente pero a la vez de forma indirecta, como decirle que es para una sorpresa o es para agradecerle por la cena y quiere saber sus gustos o preguntarle a otra persona.- dijo Jin y todos quedaron en silencio.- lo otro es hacer una actividad con ella para mostrar tus músculos. Sé que tienes, pero lo ocultas dentro de esa ropa a excepción de tus piernas.- todos miraron a bajo para ver los jeans ajustados de JK.- así podrías llamar su atención y lograr que te vea como hombre. ah y acompáñala cuando tienes que hacer las compras del mes o la semana. 

- lo hago, pero ella dice que no quiere molestarme.- dijo frustrado el chico.  

-insiste. Si la quieres, tienes que hacer algo o si no va a pasar nada.- dijo Namjoon.  

- bien, pero para comprarle algo necesito un trabajo... voy a tener que pedir empleo, más tarde reviso los anuncios.- dijo JK. 

- de hecho necesitamos personal en el restaurante de mi hermano.- dijo Jin

- Oh si, nos falta personal de servicio, tres chicos se nos fueron por el servicio militar.- dijo Hobi.

- y serías el ultimo, Hobi ya recluto a uno y yo a otro chico.- dijo Jin.

- ¿y ustedes, trabajan?- pregunto Jungkook a Yoongi y a Namjoon.

- sip, ambos trabajamos. Nam en una librería y yo en una tienda de discos.- respondió Yoongi.

- apúntame entonces Hobi.- dijo JK  levantándose para dejar la charola en su logar. Los demás hicieron lo mismo.

Y así continuaron con sus clases...


🎶🎶🎶


☆Love me Noona [J.JK]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora