04

65 9 0
                                    

Jungkook ya estaba en casa, estaba nervio ya que iba a cenar con Noona y ella todavía no llegaba. 

Él le mandó un mensaje diciendo que ya estaba en casa, a los segundos le llego la respuesta diciendo que ella ya iba camino a casa.

Jungkook intrigado a donde cenarían ya que no sabía que vestir y obviamente no quería avergonzar a Rae por la vestimenta; se lleno de valor llamando, esperó unos segundos y ella contesto...

-Aló, ¿Jungkook?- Él estaba callado escuchando, realmente se escuchaba muy sensual la voz de noona.- ¿Jungkook? ¿estas ahí?

-¿eh?...s-si.- despertó del trance.- ¿No-noona puedes hablar?- dijo, recordando que Rae estaba conduciendo.

-si, tranquilo estoy con el auricular.- contesto aliviando al instante la preocupación del menor.- ¿dime, que necesitas? ¿estas bien?

Jungkook fue a la habitación, abrió el armario viendo sus vestimentas jeans, camisas, pantalones deportivo, polerones, poleras, gorras, zapatillas, sandalias, zapatos, etc. tenia de todo un poco y no sabía que iba a usar. 

-S-si e-estoy bien...amm, noona solo la llamaba para preguntar a donde vamos a ir.-dijo moviendo uno por uno de los trajes colgados en el closet.

-aah.- le escucho una pequeña risa, que hizo sonreír a JK.- es una sorpresa.- dicho eso JK se detuvo de su acción, mirando hacia la nada.

-pero noona al menos dígame si tengo que vestir formal o semi formal.

-mmm...yo creo que semi-formal.- respondió.- Jungkook, tengo que colgar tengo que hacer otro tramite pequeño, pero no me demoro nada tu solo arréglate ¿si?

-ok, entonces...la dejo, conduzca con cuidado- dijo JK.

- Si, tranquilo.- Jungkook escucho el cerrar de la puerta del auto.- nos vemos, pronto.

-nos vemos.- y colgó.

Jungkook lanzo su celular a hacia la cama tomo su toalla y fue a ducharse. al terminar su ducha fue a su armario y se puso sus boxers, un pantalón oscuro, una polera blanca; con la chaqueta estuvo su dilema entre uno color negro y el otro de color azul, al final, escogió el negro. se sacó algunos piercing de ambas orejas quedándose con solo los principales, se peino diferente a como estaba, se aplico un perfume masculino que su hermano le trajo del extranjero. se realizo los últimos toques para quedar presentable. se miro varias veces al espejo y el sonar de la puerta principal cerrarse lo puso alerta y nervioso.

-¡ya llegue!- aviso Rae.- ¿Jungkook?- preguntó.

y a los minutos a pareció en el pasillo un poco agitado, había olvidado ponerse calcetines, el cinturón y unos zapatos adecuados a la tenida.

-¡ho-hola noona!- dijo casi sin aliento y fue peor cuando vio a Rae con su traje de oficina se sonrojo a más no poder.

- ha, que bien que estas arreglado.- hablo la chica ausente de la mirada que del menor que viajaba en todo su cuerpo.

-si...¿estoy bien así?- preguntó JK tímido ante los ojos de su noona.

-si jungkook estas...- lo observo de arriba hacia bajo.- muy, muy bien con esa vestimenta.- dijo muy entusiasta.- ahora tendrás que esperarme a mi, no me demoro nada.

-pero estas linda así.- dijo JK casi en susurro que se sorprendió a si mismo por decirlo en "voz alta" que se sonrojo. por suerte o mala suerte Raehee no escucho.

Rae a los segundos entro a su baño, se ducho, al finalizar su ducha cambio todo su vestuario, se coloco nuevo maquillaje, nuevos accesorios y una nueva fragancia. 

☆Love me Noona [J.JK]☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora