Y entonces llegaste tu( PAUSADA POR FaLTA DE IDEAS)

327 8 0
                                    

CAPÍTULO 1 La gran pérdida.

Yo soy Laura la típica chica de diecinueve años cansada de la rutina diaria, algo tímida, rebelde e inconformista. Obligada a madurar demasiado pronto ya que mis padres murieron cuando yo tenia quince años dejandome con mi hermano de ocho.

Todo ocurrió durante una tarde de invierno, yo como siempre estaba con mis amigas y mi hermano en casa, se supone que aquel dia iban a venir a buscarme pero nunca llegaron. Tuve que volver sola a casa y cuando llegué vi que estaba llena de policias y familiares, estaban tan tristes... Aun recuerdo cuando me dijeron que me sentara que tenian algo que contarme yo estaba muy asustada y cuando me lo dijeron un inmenso dolor invadio mi cuerpo y por mucho que lo intentaron no pududieron animarme. Y os preguntareis ¿como se supera?

Pues sinceramente aprendes a vivir con ello algo así nunca se supera.

Renuncie al amor, la universidad y a toda clase de sueños por salir adelante y cuidar de mi hermano pero entonces llegaste tu.

Mis abuelos que siempre que han estado a mi lado decidieron cuidar de mi hermano para que yo pudiera ir a la universidad, estaba tan emocionada.

Me puse a hacer y a mandar unas cuántas solicitudes y dadas las circunstancias que habian surgido en mi vida me aceptaron.

Durante la despedida no pude evitar que las lágrimas llenaran mis ojos, sabia que los iba a hechar tanto de menos, los abracé como si fuera la última vez, cogí las maletas, respire ondo y empezé mi viaje.

Y entonces llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora