Ya era el uno de junio el primer día de vacaciones y por fin tras un largo viaje de cuatro horas llegamos a casa.
Estaba nerviosisima les caería bien, le gustaría mi hermana ( por que si no es así no se que haría los quiero demasiado a los dos.
Cuando salimos mi abuela Clara esta emocionada.
Había un ambiente algo tenso entre que mi hermano no paraba de mirarlo de arriba a abajo y mi abuelo que es algo sobre protector y no paraba de hacerle preguntas incómodas...
Mi abuela al verme tan nerviosa rompió el hielo y empezó a hablar con amabilidad.
- Hola encantada de conocerte soy Clara la abuela de Laura.
-Soy Aston un placer.
Entonces entramos en casa y Aston vio los juegos de la play de mi hermano a los que siempre me obligaba a jugar mientras yo finjia que me gistaban (aunque en realidad siempre los he odiado) y empezó ha hablar con Daniel sobre los juegos y a partir de ají a mi hermano le empezó a caer bien.
Todo iba a pedir de boca.
Entonces nos llamaron a cenar la comida estaba buenisima era pavo con patatas y espaguetis, mi plato favorito. Y de postre la deliciosa tarta de chocolate de mi abuela.
Cuando se fue a todos les habia parecido buen chico y les habia caido bien (que alivio).
Pasamos unos dias geniales juntos ibamos a la piscina, a pasar el dia en el campo y bueno un día de tormenta fuimos a ver a sus padres estaba muy nerviosa y.... con razón sus predres eran unos exitosos abogados con una enorme casa con piscina mientras que, en mi familia la casa era pequeña, sencilla y para colmo en ella no estaban mis padres.
Eran muy señoriales y yo no me sentía comoda creo que no les habia caido muy bien a primera vista pero si quiees a alguien lo quieres dn lo bueno y en lo malo.
Por fin fuimos a cenar y fueron bastante desagradables conmigo.
- Y a que quieres dedicarte pregunto ana su madre.
- Emm bueno habia pensado en ser profesora de historia en primaria.
- Pensé que aspirarias a algo mas como Aston el va a ser un exitoso abogado como nosotros.
- Bueno cariño como siempre se dice los hijos aprenden de lo que ven en sus padres.
Aston parecía algo agobiado pero aquellas palabras fueron como una puñalada y no pude evitar levantarme de la mesa y decir:
- Si eso la gente que tiene la gran suerte de tenerlos por que los mios estan muertos. Sali por la puerta, aunque estaba lloviendo y mi casa estaba bastante lejos no podia quedarme allí.
Estaba llorando cuando Aston apareció detras de mi y sentí como sus brazos me rodeaban, el me abrazo con fuerza entonces nos miramos y por primera vez nos besamos entonces yo quise mas y le devolví el beso, pensaba que esa clase de besos bajo la lluvia era cosa de películas pero me estaba pasando a mí fue precioso, tuve un escalofrio y entonces él me abrazó, me tapó con su chaqueta y me llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegaste tu
Teen FictionLaura una chica de diecinueve años que piensa que la vida a dejado de sonreirle tras el accidente de sus padres. Decide ir a la universidad donde conocerá a alguien que le hará ver la vida con otros ojos