CAPÍTULO 4 La noticia

86 5 1
                                    

Por fin llegó mi cumpleaños el 3 de julio cumplia 21 años dimos una pequeña y sencilla fiesta en casa me regalaron un albun vacio y una cámara de fotos me desconcertó un poco pero aun así me gusto mucho Aston llegó un poco mas tarde y me dio un sobre ¡eran dos villetes para ir a Florida! no puede evitar emocionarme y entonces entendí que la cámara era para llenar el album de con mis recuerdos.

También me pidió disculpas de parte de sus padres. Fue un día genial.

Una semana después empecé a preparar las maletas y por fin el diez de julio Aston pasó a recogerme y me llevó al aeropuerto de Londres era enorme el lugar perfecto para perderse. Había mucha seguridad revisiones en las que tu y tus cosas teniais que pasar por una especie de escaners. Y después de tanto ajetreo subimos al avión yo estaba algo asustada pero Aston me beso, me aferré a su mano y no la solté hasta que despegamos, estuvo todo el tiempo a mi lado.

Estaba tan cansada que me dormí y cuando desperté su brazo rodeaba mi hombro y mi cabeza estaba apollada sobre su hombro, creo que el estaba dormido así que decidí congelar aquel momento deseeando que nunca acabase.

Cuando llegamos a Florida Aston seguia dormido así que lo desperte con un beso, tenia como un sabor dulce que me encantaba y poco a poco fue abriendo los ojos con una sonrisa en la cara.

- Gracias por despertarme. Se levantó me agarró con fuerza y me devolvió el beso, por primera vez sentí unos hormigueos en el estómago que me hacian sentir como si estubiera en un sueño.

El siempre sabía hacerme sentir especial.

- Pasajetos es hora de bajar del avión salgan por la puerta de su izquierda.

Asi que rapidamente desembarcamos.

Por fin estaba en Florida y toda había salido bien.

Y entonces llegaste tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora