La verdad que hoy fue un día tranquilo sin mucho que contar, estuvimos casi toda la mañana en la piscina, con unos amigos que habíamos conocido en el hotel, asi que mientras yo y las chicas tomabamos el sol y hablábamos de cotilleos, Aston y los chicos jugaban a volleyball en la piscina. Por la tarde Jana, Cloe, Mell y yo fuimos a comprar nuestros conjuntos para la fiesta en la playa de esta noche.
Mientras me preparaba recibí un mensaje de Aston.
- Hola cielo esta noche no podre ir a la fiesta ya se que tenias muchas ganas pero mi abuelo esta enfermo, nada grave, estaré aquí mañana por la noche disfruta te quiero lo siento :(
- Vale te quiero te he hecharé de menos.
Me rice un poco el pelo, me maquillé pero no demasiado para que fuera más natural y fui a buscar a las demás.
********************************
La fiesta estaba siendo bastante aburrida Luke y Cloe bailaban juntos, Josh y Mell vete a saber donde se habían metido, Jana estaba con Dylan dando un paseo y como no Jake ligando con todas las chicas que podía.
Era el típico chico alto, moreno de ojos azules y se notaba que era capitán del equipo de fútbol.
Me acerqué a la barra y pedí un par de copas, cuando alguien me agarró de la cintura por detrás.
- ¿ Quieres bailar?. Me dijo un voz suave y ronca en el oído.
Aparté sus manos de mi cintura. -Lo siento estoy muy ocupada como para bailar con idiotas.
- Vamos se que lo estas deseando soy irresistible.Me dijo sonriendo.
En otro momento me hubiera negado pero estaba tan aburrida.
- Solo un baile. Dije con mala cara.
Jake sonrió satisfecho.
Después de toda la noche sin canciones lentas toca una cuando bailo yo, quedaba claro que la suerte no estaba de mi parte...
Me agarré a su cuello y el cogió mi cintura.
- Te advierto que no se me da muy bien bailar. Dije algo avergonzada.
- No importa tu sigueme. Se le daba bastante bien no me lo esperaba la verdad.
El resto del baile permanecimos cayados dejando me entrar en mis pensamientos.
Parecía otra persona y no el típico mujeriego de siempre, este nuevo Jake hacia que sintiera algo especial aunque aun no sabía en que sentido, entonces se acercó a mi y me besó sacándome de mis pensamientos.
La de la foto de principio es Laura vestida para la fiesta.
¿Laura se estaba enamorando otra vez?
¿Era este otro de los jueguecitos de Jake?
Espero que les este gustando :)
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegaste tu
Teen FictionLaura una chica de diecinueve años que piensa que la vida a dejado de sonreirle tras el accidente de sus padres. Decide ir a la universidad donde conocerá a alguien que le hará ver la vida con otros ojos