Cuando llegué puede sentir la emoción y el nerviosismo de los nuevos alumnos.Lo primero que hice fue dejar mis cosas en mi nueva habitación ¿pero quién seria mi compañera?
En ese momento por la puerta apareció ella mi compañera Melinda una chica encantadora y divertida.
Muy pronto nos hicimos amigas por primera vez la vida empezaba a sonreirme.
Un día mientras estaba estudiando sentada bajo un árbol alguien se sento a mi lado y cuando dijo la primera palabra supe que seria para siempre.
Él era Aston.Un chico alto, fuerte , de pelo moreno , con unos grandes ojos azules y una sonrisa perfecta. La persona que jamás pensé que se fijaria en mí
-¿ Te puedo hacer una foto ? -Me dijo. - Es para enviarselo a mis amigos y demotrarles que los ángeles existen.
Yo no pude evitar reime y el me miro como nunca lo había hecho nadie.
Muy pronto nos hicimos amigos y como coincidíamos en bastantes clases aun nos unimos más.
Un día durante la clase de química ( mi favorita) recibí una carta en la que ponía:
Desde el primer dia que te vi me enamore de ti. Y me gustaría que mas adelante cuando estes preparada fueramos algo mas que amigos.
Aston.
Y yo sin dudarlo dije que si.
Nuestra primera cita fue durante un picnic bajo el árbol donde nos conocimos fue tan romántico, sacaba siempre lo mejor de mí esa era una de las cosas que me encantaban de él.
Cuándo llebábamos ya seis meses y la cosa parecia ir enserio decidí llevarle a conocer a mi familia queria saber su opinión, sobre todo la de mi hermano Daniel estamos muy unidos y y aunque tenga once años para mí su opinión es la mas importante.
Decidí esperar al verano ya que estaríamos menos agobiados con los estudios, era abril así que no importaba esperar un mes más.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegaste tu
Teen FictionLaura una chica de diecinueve años que piensa que la vida a dejado de sonreirle tras el accidente de sus padres. Decide ir a la universidad donde conocerá a alguien que le hará ver la vida con otros ojos