-3-

1.2K 93 26
                                    


Mirando muy mal a underdann trueno gruñó, rodando los ojos levemente por el susto que había tenido, segundos depues río.

- sos re puto, amigo - río, sintiendo una mirada en su espalda.

- vos sos re pavo, truenovich, me tenias como loro acá peluteando y vos sin darme bola - trueno volvió a reír mientras veía como klan y replik llegaban junto a ellos.

Replik sonrió, bueno, tenía esa expresión tipo mona lisa, no sabes si estaba sonriendo o estaba serio.

Pero para trueno estaba sonriendo.

Vio como se acercaba a wos y sonreía verdaderamente, trueno estuvo tentando a rodar los ojos sólo por la punzada de celos que estuvo en la parte superior de su corazón.

- dale campanita - la vos de "del toro" llego a sus oídos obligándolo a despegar sus ojos de él par de amigos que ahora reían divertidos mientras lit killah se metía a hablar con ellos.

Por el contrario de lo que todos pudieran creer, klan no módulo palabra, si no, miro a trueno con el ceño fruncido mientras el menor sonreía algo incomdo.

- che, ¿se van a agarrar a piñas o qué? - ecko dio una sonrisa de medio lado mientras lit tiraba un comentario de quien sabe qué que hizo que wos riera y replik tratara de contener su incomodida para luego mirar a los demás.

-klan, Pará wacho, todo bien- Manuel soltó, como si estuviera tratando de calamar a un perro guardián.

- ¡uuuy! - trueno miro a luchito ssj con cara de querer matarlo, pero este al parecer ni se inmutó - idea mía o ¿acá hay tensión sexual?

-¿por qué sos tan pelotudo cara de orto? - preguntó dani, dejando de lado las cosas que sostenía para mirar a luchito mientras se alzaba de hombros.

-no se wacho, a veces me
A Flora solo.

- aflojá el orto mejor, boliviano - gruñó, de cierta forma, bajo monzon.

Pero esto no detuvo en nada al menor que se levantó de un salto y miro a todo con una sonrisa.

- parecés incomodo replik, ¿por qué será? ¿Le tire al blanco, man? - replik se removió en el asiento pero aún tenía el rostro tipo monalisa.

-Pará con tu mierda, lucho. No jodas más - soltó, pero, como todo un idiota lucho siguió hablando, ahora no sólo poniendo incomodo a replik y trueno, si no a todo el que lo escuchara.

- hace unos meses, escuché, por ahí la voceisita de replik hablando con...

- cerrá el orto, wacho - demandó duki, levantándose con el ceño fruncido y toda pizca de gracia borrada de su cara.

Luchito rodó lo ojos.

- es que loco, acá no hay nada de bardo, quería crear el mío - se alzó de hombros, con cierta timidez por ver a duki lleno de seriedad.

Paulo carraspeo duramente, llamando la atención de todos.

- bueno, no importa siempre y cuando se disculpe, ¿verdad? - Londra sonrió, tratando de tranquilizar a todos.

- ¿por qué debería? No estoy chamullando.

Duki lo miro con desconcierto y enojo.

- escuchá lo que dice este pibe, loco- duki pareció alterarse más, replik Suspiró pasado su mano por sus ya crecidos cabellos ahora un poco más manejables de lo que eran antes - está re flasheando con que no puedo Pegarle una piña en toda la dentadura.

Replik, sin que nadie se de cuenta, en realidad trueno si se dio cuenta pues lo estuvo mirando todo el tiempo.

Replik se levantó con cuidado para luego caminar de vuelta a su habitación.

Trueno, siguiendo su ejemplo se levantó, dispuesto a seguirlo, si no fuera por que la voz de klan lo detuvo.

-¿para donde vas? - trueno lo miro por encima del hombro.

- voy a mi cuarto - respondió, esta vez sin su sonrisa en su cara- ¿puedo ir mi habitación klancito ?- preguntó, estaba vez con Mucho sarcasmo.

Klan caminó hacía él, lento.

- ¿justo cuando replik también se fue?

- ¿tenés los ojos metidos demasido en el, no te parece, chorro?- klan y trueno de miraron, parecieron minutos de tensión, hasta que cacha cayó, literalmente, encima de mateo.

- loco, te dije "espérame en el cuarto" no "quedate vendiendo  verga" boludo - luego miro a klan quien frunció el ceño mirando detrás de cacha.

- ¿problema wacho? -  cacha y trueno miraron a dtoke, que tenía cara de pajero total con una mezcla de odiar a todos y de "háblame y te pego una piña en toda la jeta"

Klan sonrió cínicamente mirándolo fijamente.

- no pensé que te iban los niños- dtoke lo miró, con todas las ganas de darle en toda la cabeza pero la mano de cacha lo sujeto para luego jalarlo contra el.

-vaya morbo tenes - dejando de lado a klan los tres partieron a las habitaciones del hotel.

Mientras tanto con duki y luchito que ahora tenía la cara roja de vergüenza y por estar sin aire pues dani le tenia la boca tapada mientras palo calmaba a duki.

Cacha y trueno junto a dtoke caminaban por los pasillos del hotel hasta que llegaron a la puerta de la habitación de replik.

-oye pibe - dtoke llamo a trueno que lo miró - hacelo de cayeto, boludo.

Trueno Río bajo antes de agradecer, cacha lo miro.

- no se en que pelotudes andas metido pero, suerte.

- gracias, amigo.

Tanto cacha como dtoke se dieron la vuelta para dejar que trueno tocara la puerta.

- oye dtoke...

- ¿qué querés?
- hoy desperté contigo, no?
- si.
-¿por qué me duele la cadera y el trasero?
-...
-¿dto?
-... Sendo porrazo, bro.

Trueno Río mientras sin darse cuenta tocaba la puerta, segundos depues cuando ni dtoke ni cacha se veían la puerta fue abierta por replik.

- mateo... - soltó sorprendido Manuel, miró hacia los lados como si buscará a alguien - ¿qué querés? - preguntó esta vez un poco más brusco.

Mateo trago grueso y luego se relamio los labios con nerviosismo, colocó su sonrisa y comenzó hablar.

- Manu, se que la cague, tremendo. Osea, vos sabes- manuel alzó una ceja - soy un pelotudo, te hice daño y... - Manuel Suspiró y se hizo a un lado.

- pasa, wachin- trueno y replik se adentraron al lugar - bien soltalo, supungo que esto es por mi confesión de hace dos meses.

Trueno asintió, y replik se fue a sentar suspirando con algo de pesadez.

- dale, seguí.

- bueno, yo... Te tiro la firme. Fui un pedazo de mierda, te rechacé de una forma vil, loco y yo... Me di cuenta muy tarde que vos también me gustas tremendamente y...

-wacho, no tengo todo el día truenovich.

- quiero otra oportunidad.

Replik quedo en shock.

- pensé que era joda... No... No trueno, es joda. ¿Cierto?

Mateo, que no se había sentado camino hacia el, parándose enfrente de él, le tomó del mentón y sonrió.

- no es joda, Manu. Me gustas.

- aguantate un cacho, trueno. ¿De la nada te guste y ya? ¿Crees que soy pelotudo? - mateo suspiro, bajo hacia replik que parecía discutir consigo mismo.

Con delicadeza que ni el mismo sabía que tenía, posó sus labios contra los otros.

De forma lenta se comenzó a mover, pasando su lengua por encima de los labios de Manuel, lento y pidiendo permiso.

Abriendo lentamente la boca replik sintió como la lengua de mateo entraba en su propia cabidad bucal.

Todo bien, hasta que la puerta fue abierta.

la réplica es el trueno [TruePlik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora