-5-

1.3K 92 51
                                    

La última semana que pasaron allí, las cosas fueron rápidas.

Tan rápidas que ahora Mateo y Manuel eran pareja.

Trueno había hecho muchas cosas y replik no se la había puesto fácil.

Cosas como " es dura de conquistar" por parte de trueno eran contestadas como " dura la piña que te voy a dar en toda la jeta, pelotudo"

Klan ahora solo rodaba los ojos y seguía en lo suyo, ecko había le había aconsejado que le diera flores, como el había hecho con lit.

Entonces, un día trueno había llegando tocando a la tienda, por que habían salido y replik estaba comprando junto a lit killah y londra, trueno lo vio y sonrió.

_ mirá, wacho. Son para vos_ y extendió un hermoso arreglo de flores.

Lit frunció su ceño y paulo pareció encantado.

Ahora replik, el simplemente no tenía expresión en su cara.

Con voz casi gélida le habló.

_ no te dije que no me trejeras flores, pedazo de...

_ ¡ya! No hay necesidad de insultos_ reprendió londra, replik tomó las flores y luego miro a trueno que tenía cara de haberse dado cuenta de qué se pegó un cagaso  tremendo.

_ trueno_ llamó_ métete las flores en el ort...

_¡MANUEL!_ reprendió londra, montón tenía una expresión burlesca en la cara.

_ vale, vale... Solo sacalas de acá, igual... Bonito el detalle, las flores no son los mío,wacho.

Y camino hacia afuera de la tienda mientras londra terminan de pagar, monzon le miro comenzando a hablar.

_ lo de las flores fue idea de ecko.

_ si.

Lit rodó los ojos.

_ mira wacho, parace que no te contó que le deje un ojo morado por tratarme como una piba, tenemos pina no una chocha_ rodó los ojos Mientras trueno asentía, jurando matar a ecko.

La segunda cosa más estúpida que hizo fue hacerle caso a duki, aunque no salió tan mal.

Duki había dicho "cuando Paulo se enoja conmigo lo llevó a comer, se le pasa en rapidísimo, wacho"

Trueno lo pensó, replik no aceptaría ir solo con el y si lo hacía Klan no le permitirías.
"amigo ni en sueños viene conmigo"

Fue entonces cuando dtoke había soltado la idea.

"traele la merienda acá, ponte corriente, boludo"

Fue así como un día, enfrente de todos para pasar menos vergüenza, se sentó al lado de replik pasando un brazo por su cuello.

_ cariño..._ replik no contestó_ bebé_ no hizo caso_ corazón_ replik suspiro pero no le miró_ replik_ replik siguió hablando con wos_ manu_ Manuel estrechó sus ojos_ ¡Manuel, wacho, haceme caso, me tenés como pelotudo acá, querido!

Replik lo miro.

_ si vienes con flores otra vez, te...

_. ¿Te gusta el chocolate?_ replik asintió_ ¿dulce?

Manuel lo miro atentamente.

_ no, me gusta neutro_ trueno ladeo la cabeza.

_¿amargo?_ Manuel rió bajito.

_ Ne-u-tro_ repitió, trueno asintió, casi volando por la risita baja de Manuel.

_ ¿que gustos son esos? ¿Para que comer chocolate neutro?_ todo iba bien, pero era Mateo y tenia que cagarla en algo, si no. No era feliz.

_ me gusta así, es mi decisión_ se alzó de Hombros.

_ ya pero..._ protestó

_como la decisión de darte otra oportun..._ comenzó lento y con intensiones de seguir hablando con wos.

_¡chocolate neutro! A la orden... ¿Blanco? _ soltó casi alterado.

_negro_ replik sonrió viendo como trueno su levantaba.

Hay que decir que después de horas, trueno había llegado a su habitación para entregarle el puto chocolate neutro, negro.

Manuel sonrió, y le dejó pasar, conversando toda la noche, ambos se hicieron más unidos.

La tercera vez había sido idea de wos con una mezcla de Dani.

"¿que tal si..." trueno miro a wos, con una ceja alzada ", le decís lo que siente Mateo?"

"wacho, no en mala, eso hice" respondió sin mirarle y con el ceño fruncido " para un toque, ¿a vos no te gustaba él?"

"no... Bueno, un tanto, nada más, man. Pero ya pasó, todo bien"

"siguiendo con lo demás" murmuró Dani "wosito tiene razón, hablale como tu, no como trueno"

"eso hice" rodó los ojos "no funcionó"

"quizá no dejaste el papel cien por ciento" comentó wos, antes de levantarse e ir, Dani siguió jugando a la play con trueno.

Este último, pensativo.

Horas después de eso, trueno estaba sentado en el sofá de la habitación de replik, con este un poco enojado por la hora en la que le venía a despertar.

_ soltalo, no tengo toda la puta noche_ Mateo asintió.

_ quería hablar contigo.

_ te escucho_ trueno tomo aire y dejo salir a su "yo"

_ me gustas un montón, más de lo que que alguna vez alguien me gustó. Cuando supe que a wos le gustabas, me enojé, un poco... Por eso, comentó errores, pero estoy aquí para pedir perdón, perdón por haber depreciado Tu sentimientos, no lo quería hacer, no estaba en mis cabales...

Manuel le siguió mirando.

_ no quiero que seas mi pareja para ganar fama... Quiero que seas mi pines por que te quiero tanto que aveces siento que soy un obsesivo..., me gustas_ soltó una pequeña risita e imitó el acento mexicano_ ¡me gustas un chingo, vato!

Manuel rio también.

_no te sale boludo...¿ Pero sabes con quien si sales?_ trueno murmuró un "quizá" cuando replik se levanto para rozar sus labios Contra los de trueno_ conmigo, mate. Sales conmigo.

Entonces, después de todo eso.

Ellos estaban juntos.

"del toro" solo sonrió cuando los vio aparecer juntos y estiró una mano hacia el Klan, esta fue golpeada en forma de"dame los cinco"

Klan se preocupaba, por eso, no quería ver a replik de esa manera tan opaca y a trueno con sus sonrisas falsas mientras pasaba más tiempo bebiendo que sobrio.

Ahora eso acabó, pero, tenía a "dos pares maricones, el mundo se vuelve gay, amigos" como dijo lit.

"duki y londra no valen, ellos no son maricones, son señores gay's" ecko rodó los ojos mientras reía junto a los demás.

Fin.

Rararrara, listo.

Pronto tendré una historia mía en mi perfil asique pasen a verla <3

Los amaría mucho gracias, perriz

la réplica es el trueno [TruePlik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora