Trueno murmuró algo sin sentido dándose vuelta en la cama cayendo de cara al suelo y dándose cuenta que la cama en realidad era un sofá, muy incómodo a decir verdad.
Hizo una mueca sentándose en el sofá, todo estaba en silencio, así que el dolor en su cabeza ya era más soportable.
- eh, flaco. ¿Por qué estás acá? - el cuerpo de mateo se tenso, levantó su mirada y relajandose un poco miró a klan unos segundos.
Klan lo miraba serio, como era él , serio y caso misterioso.
- flaco, te estoy hablando. ¿Que hacés acá? - mirando detenidamente a lucas se dio cuenta de que aquella habitación de hotel no era la suya.
Optó por decir la verdad.
- amigo, ni puta idea- sonrió, tratando de darle credibilidad a sus palabras.
- esta es mi habitación de hotel- klan comenzó diciendo, mas las pisadas que llegaron a sus oídos no le dejó seguir.
- nuestra habitación de hotel, klan- replik, nuestro querido replik, se sentó al lado de lucas y quedó mirando a mateo - ¿recordás algo de ayer, mate?
- loco- mateo Suspiró sobandose la cabeza - yo solo recuerdo haber llegado al bombo y ya - río.
Manuel Suspiró.
- lo supuse - klan se acomodó en su lugar mirando a replik en busca de una explosión.
- igual yo no idea de que vos y el klan compartían habitación - acotó mateo, buscando sus cosas como el celular.
Klan miró a replik.
- ayer me volví a pa' la casa y el trueno se paso de bola, me lo encontré cuando lo wos se fue a negro, me ayudó y nos volvimos a acá, nada malo wacho.
Klan lo miro unos segundos sin hablar y cuando lo hizo...
- vos, largate de acá- trueno hizo una mueca mirando a replik - no lo mirés a él, pelotudo. Largate.
-oye no- comenzó, pero Manuel se levantó y comenzó a echarlo a empujones.
- cacha te estaba buscando en la mañana, wacho. Dale, yo me hago cargo, tranqui, truenovich - cerrando la puerta luego de dejar a trueno afuera se dio vuelta y miro a lucas alias klan.
-¿sos pelotudo, wacho? - preguntó, sin sonar realmente bulgar o ofensivo.
Klan se alzó de hombros y luego habló.
- conozco a ese tipo de pibitos, no manejan la pija donde deberían. La sacan y la meten cuando quieren.
Replik lo miro confundido.
-oh, cerrá el orto - bufó, klan se levantó estirandose.
- lo mismo digo. cerrá el orto, Manuel. Quiero lo mejor para vos, no te quiero ver como una putita cachonda por el trueno.
Replik rodo los ojos volviendo a su estado natural de seriedad mientras volvía a su cuarto y klan hacia lo mismo pensando en todo lo que ocurría.
Mientras tanto mateo, el gran trueno, caminaba por los pasillos buscando su propia habitación del hotel, pensaba en llamar al "toro" como le llamaba él a solas.
No iba a desperdiciar un mote así cuando el nombre de underdann era "Daniel Alejandro del toro"
Recordando donde podría haber puesto su celular y sus llaves miró a cacha que venía hacía el como... Un toro.
Parecía querer golpearlo pero con lo delgado que era no suponía una verdadera amenaza.
-¿¡somos amigos, trueno, lo somos?! - preguntó a penas llegó al frente de mateo, este asintió sin saber muy bien que decir - y si somos tan amigos ¿por qué no me trajiste?- mateo comenzó a escuchar improperios sacando fugaces sonrisas pequeñas y un dolor insoportable de cabeza hasta que una frase le llamó la atención.
-¿qué? - preguntó.
Cacha Suspiró aún molesto.
- qué me duele la cabeza y la cadera. Y tu aún si-
-no, lo otro wachin- trueno sonrió - ¿amanecíste en la cama del dto y te duele la cadera?
- ¿si, que tiene? - cacha elevó una ceja.
-... nada... Nada... - trueno sonrió nervioso- por cierto, man, ¿donde conchas esta mi habitación? Llevo buscándola un tiempo largo.
- te quedas con underdann.
- ah! No joda, man. Jure por la concha de la lora que no era así. Wacho, busco el número, perro.
Cacha suspiro colocando su mano en su cadera con cierto dolor.
- yo tampoco me acuerdo de la habitación donde me quedo - se dio media vuelta y comenzó a caminar - londra o el dani deben saber, esos no chupan tanto.
Trueno lo siguió tratando de recordar la noche anterior, estaba seguro de haber abrazado a replik... Punto para el... O era el wos?
Sudo frío.
Cuando llegaron a la sala del hotel buscaron rápido a sus amigos y caminaron hacia ellos, casi todos tenían cara de muerto.
Las risas bajas pero divertidas fueron callando poco a poco cuando ellos llegaron.
Trueno pudo ver a dani con una bola en su cabeza, algo así como para bajar en dolor.
Paulo londra yacía en el sofá más grande acostado boca arriba mientras mantenía su boca abierta y tomaba pastillas para la resaca.
_ ¿que hacen, flaquis? - preguntó cacha, sentándose con cuidado.
- ¿a vos? Lo que quieras flaquis - respondió monzon, guiñando un ojo y siendo mirado mal por su pareja, el gran ecko-nomía, (XD)
Cacha sonrió leve aún con dolor.
- estabamos adivinando como es la mina que tiene loco al dukis - respondió ecko, pasando una de sus manos por la cintura de lit killah.
MKS sonrió junto con dam.
- hasta ahora tenemos... Es rubia,mujer, alta, delgada, rapea, tiene un Flow re bueno, y.. ¿Que más? - MKS miro a dam que miro a duki.
-vos nunca dijiste que era mujer - dam pareció sorprendido ante su propio descubrimiento.
- ya pero eso es lago obvio, chavon - sonrió ecko.
- acá los putos somos nosotros - lit sonrió apoyando su cabeza en el hombro de ecko.
Algunos soltaron risitas bajas.
- yo creo que el mauro le re rompe el orto al pualito - comentó lucho ssj recibiendo una caja de pastillas vacías en la cabeza.
Mientras algunos reían trueno desvío su mirada hacia la entrada de la sala del gran hotel y lo vio entrar.
Riendo disimulado junto al klan mientras sostenía el teléfono de mateo junto a unas llaves.
Se concentró en la sonrisa de Manuel, esa sonrisa enmarcada por sus labios gruesos y delineados.
Pensando en lo bien que se sentiría besarlo castamente, como si se fuera a romper.
Para luego tomarlo de las caderas y apretarlo contra una pared, pasar su lengua por el cuello de Manuel, pasarlo por sus labios e introducirla en la boca para explorarla y explotarla y dejar nada propio y solo lo suyo.
Agarrarlo y...
- CHE BÓLUDO DAME BOLA - gritó underdann ,que recién había llegado, en su oído.
-LA REPUTA QUE TE PARIÓ TORO - gritó, saliendo de todo pensamiento morboso y bajando lo que en algún momento se pudo haber levantando.
ESTÁS LEYENDO
la réplica es el trueno [TruePlik]
RandomUn fanfic de truenox replik. No me culpes, esto era muy oo en el 2018 o por ahí, no sé.