La puerta fue abierta de par en par, tanto Manuel como Mateo se separaron rápidamente.
_maldición, casi me cago del susto_ susurró trueno, con el ceño fruncido mirando a cacha que sonreía divertido al contrario de replik que tenía su cara de "no me pasa nada"
Cacha sonrió divertido mientras veía a trueno separarse levemente de replik.
_wacho, klan se rifo, viene pa' acá_ los miro unos segundos más y luego desapareció una vez más.
Manuel miró a Mateo antes de posar sus manos en los hombros haciendo que Mateo lo mirase con su sonrisa de niñito que no rompe un plato.
_pará un toque_ soltó, apenas vio que las intenciones de Mateo era darle un nuevo beso_ no vengá acá todo chorro con la cabeza metida en la idea de que te voy a aceptar de nuevo, man.
Mateo lo miro tratando saliva.
_ ¿el klan que me quiere re matar y vos me decís que no me aceptás de nuevo?_ Mateo se echó para atrás separándose completamente de Manuel.
_¿y que esperabas, Mateo? ¿Un abrazo y yo abierto de piernas esperando que me metas la pija o qué?_ replik también se levantó, notanto rápidamente que trueno era un poco más alto_ vete al carajo de aquí.
Mateo frunció su ceño y todo rastro de alegría o simpatía se fue de su cara.
_ vale, vale. No te metas al bombo, wacho. Tampoco tan así, lo sabés bien. Solo no... No_ se calló unos segundos, mirando a Manuel que parecía esperar su continuación_ no lo digas así. Nunca estuve con vos, y por eso vengo, pibe. Pa' poder tener algo, ¿lo entendés?
Replik suspiró mirando hacia otra parte mientras Mateo avanzó unos pasos para poder tomarlo de la cintura.
_ sé que la re cague y mal, replik_ replik lo miro al sentir las manos de Mateo en su cintura y decidió no ser una puta puberta.
_ man, me dolió tu rechazo, no lo niego, me dolió más que vos andarás como si yo y mis sentimientos te valieran mierda... ¡Además!_elevó un poco la Voz y trato de apartarce pero Mateo_ andás de Putito...
Mateo soltó una pequeña carcajada que volvió a parecer de un chico angelical.
_¿yo ando de "Putito"?_ soltó por lo bajo y sonrió un poco más cuando Manuel asintió_ yo no soy Putito, replik. Puedo ser cualquier cosa menos un puto, dale, que cuando le pertenezco a alguien soy fiel.
Mateo apretó un poco más su agarre en la cintura de Manuel,comenzó acercarse a la boca que le pareció, desde hace mucho ya, muy apetitosa y suave.
_ ¿Quieres que sea tuyo, manu?_ Manuel rodo los ojos bastante harto del evidente coqueteo de trueno.
_ truenovich, por favor, no soy una de tus fans_ bufó, Mateo sonrió esta vez de medio lado mientras Manuel miraba la puerta por donde antes cacha había desaparecido.
_lo sé, lo sé y por eso me gustás, principalmente por que nos sos "una"_ Mateo pasó sus manos de la cintura a las caderas de replik, mientras su boca pasaba al cuello y daba pequeños roces con su boca haciendo que la piel de replik se estremecíera placenteramente.
_pará Mate, pará_ susurró.
Para ahora en esos cuatro o cinco minutos el bullicio de klan por llegar a la habitación compartida que tenía con Manuel era casi insoportable, pero, al estera encerrado, lo hacía un poco más soportable.
_decíme, manu. ¿Querés ser mío y yo tuyo? ¿Me querés dar un oportunidad?_ y, obviamente replik diría que sí, pero, como el chico era un poco sádico sonrió divertido con la chispa de maldad cruzando sus ojos.
Se separó lentamente.
_tendrás que ganartelo, trueno bitch_ sonrió viendo como trueno lo miraba con una ceja alzada_ no voy a aceptarte tan fácil luego de haber pisoteado mis sentimientos, baludo. ¿En que mundo vivís?
Trueno asintió, riendo para si mismo.
_ ¿tengo que darte flores igual que a una piba?_ trueno mantuvo su rostro divertido aún cuando los gritos de klan era ya desde la puerta.
_tratame igual que a una piba y te rompo las pelotas a piñas_ bufó replik.
Trueno asintió, se acercó rápidamente y robó un beso casto de los labios de replik.
Justo en el momento en que se alejaba entró klan con su ceño fruncido.
_aléjate de él si no querés que rompa el arto a patas_ trueno asintió alejándose por completo con una mueca en la cara.
_dale, klan, nos seas tan malo, wachin. Manu y yo ya solucionamos, ¿no?_ Mateo muro a Manuel para luego guiñarle el ojo.
Klan miró como replik robaba los ojos y asentia sin mucho que decir.
_salí de acá_ murmuró, trueno miro por última vez a un replik que se masajeaba la cien.
Cerrando la puerta detrás de él pudo ver cacha mirando un punto fijo mientras detoke puteaba a quien sabe qué.
Cuando cacha se dio cuenta de la presencia de Mateo sonrió.
_ ¡trueno!_ antes que Mateo hablara detoke lo hizo primero.
_¡¡trueno las pelotas!! ¿Me estas escuchando, pelotudo?_ cacha no lo miro, ante esto detoke calló se dio media vuelta y antes de irse soltó con rabia _ andate bien al arto.
El silencio se hizo unos segundos cuando por fin trueno habló.
_¿"el deto hace mal en esto" ?_ cacha negó.
_ dale baludo, el replik no me cae re bien pero contame, ¿relajó?_ trueno rio bajo.
Mientras tanto en la habitación estaba klan mirando atentamente a replik que hace poco había terminado de cantarle lo que había pasado... Sin los detalles con demasiada cercanía.
_ sabes que estoy tratando de cuidarte pero no la dejas fácil_ replik asintió, klan era al único que le había contante lo que le pasaba con Mateo.
_ lo se, wacho. no es como si lo aceptará de buenas a primeras, tampoco soy tan pelotudo_ bufó, klan asintió.
_ ¿te quiere?_ preguntó, replik lo miro alzando una ceja_ te aclaro que gustar y querer no son lo mismo.
_¿no?
_ no, yo quiero a mi mujer y me gusta mi mujer, eso hace que esté enamorado de ella. ¿Me entendés?
_¿no podés querer y gustar de alguien sin enamorarte?_ replik sonrió y klan rodo los ojos bufando.
_ creo que no me estas entendiendo, pero si es lo que voz querés..._ el silencio se hizo y al cabo de unos minutos ambos rieron diviertos.
Por lo menos klan lo hizo.
Note_
Wa, man.
Esta re feo XD pero, me chupala un huevo.
Nah, mentís!
Puede que haya palabras rara o que no entiendan pero, lo escribí SUPER rápido <3Una cosa más
¿Cuantos fanfic TruePlik hay por acá?
Ojo, TruePlik, no ReTrue.Es distinto aunque usen la misma etiqueta <3
¿Les gusta por donde va?
ESTÁS LEYENDO
la réplica es el trueno [TruePlik]
NezařaditelnéUn fanfic de truenox replik. No me culpes, esto era muy oo en el 2018 o por ahí, no sé.