Manuel rodó los ojos sin que nadie se diese cuenta, una vez más veía como <truenovich > se quería tirar una chica..." al hombro".
Pensó rápidamente que "truenovich" sería mejor como algo "truenobitch"
Río levemente, negando con la cabeza y alzando su bebida alcohólica para beberla de un solo tirón.
_ dale wachin _ un brazo paso por sus hombros y lo apretó contra un cuerpo masculino _ te ves re triste, wacho, ¿no estarás tomando fernet con Pepsi?
_no me toques, wosito _ contestó, viendo a sus alrededores y viendo cómo lit killah caminaba hacia ellos junto a ecko.
Hubiera esperado a que llegaran pero, con algo de fuerza, fue arrebatado de los brazos de Valentín, haciendo que este mismo rodase los ojos.
Miró a quien sostenía sus brazos.
_dale gatita, ¿no estás aburrido allá sentado? - mateo sonrió, con su sonrisita desbordante de amabilidad y Casi burlesca.
Esa que había personificado con el tiempo.
Manuel, sonrió levemente, esa también sonrisita típica que llegaba a demostrar cierta arrogancia.
- wacho, estaba flasheando con el wos, no estaba aburrido - una pequeña chispa de rabia cruzó los ojos de trueno, una chispa que replik no pudo ver ya que lit había botado su bebida encima de Matías y este le estaba haciendo un escándalo sacándose el paleron.
_dale wachin, vamo'- la sonrisa volvió a su cara.
- nah, man. Vos dale con la wacha, yo me viro al hotel,truenovich - y, separándose con una sonrisa, camino hacia la salida de la casa del ecko, sin saber.
En realidad si se dio cuenta pero no le dio importancia, que el wos más buen dicho Valentín haya salido atrás de él con una sonrisa extrañamente interesada.
La mayoría de los que estaban en la fiesta se dieron cuenta en especial mateo que aunque underdann haya tarado de llevarlo a la tierra otra vez pasando su brazo por los hombros del más joven.
_Eu- llamó, más trueno seguía con la mirada en la puerta - flacooo, dame bolaa - río.
Entonces trueno le miro con inseguridad y molestia.
_ ¿por qué Valentín se fue? - underdann lo miro sin entender y como si mateo fuera un idiota.
_porque el Manuel se viró, pibe.
_¿y? - respondió, llevándose un vaso cualquiera a la boca que contenía cerveza o algo así.
_"¿y? " y que el wos le tiene re ganas a la réplica, ¿vos no te diste cuenta, bro? _ y fue suficiente para que el chico de diecisiete años saliera de allí dejando a underdann borracho y confundido.
Saliendo enojado y sin darle barra a los que le llamaban siguiendo a donde creía que Manuel se había ido.
Underdann tomó su vaso con quien sabe que y lo miró mientras revolvía el interior con su movimiento de manos.
Paulo se acercó a él con su vaso en la mano y un porro en la otra.
Underdann lo miro.
_se que yo soy el se tira de pajero con el más tiempo pero... ¿Que se fumó?
Paulo dio una calada al porro y lo miro con sus ojos adormilados.
_ cha, pa mi que se puso rojo porque wos le va a quitar a su <gatita>_ rio _ le tiene re ganas y el otro ni al pedo.
Underdann lo miro unos segundos antes de dejar caer en lo que dijo londra.
_¿a mateo le gusta Manuel? - abrió sus ojos se dio la vuelta cuando ecko, lit, MKS, luchito y duki le gritaron un "alto bobo sos"
_ re pavo si no te diste cuenta, boludo - sonrio paulo, underdann hizo una nueva mueca llena de asombro agarrándose el cabello.
_ la cocha que me parió, loco - y, corriendo, en realidad fue un trotecito tambaleante que parecía ir al ritmo de una pista de trabajo chafa, salió de allí.
Cuando se dio la vuelta para cruzar la calle casi se cae, pero con ayuda de otro hombre no lo hizo.
Miró hacia todos lados y frunció su ceño cuando vio quien lo sostenía.
-Dto - murmuró, dtoke no cambió su cara y frunció aún más su ceño.
_ Le decís a alguien que te toque y te cago a palos, gil- dtoke lo miro y bufo-. Dale, pibe. parece que viste un fantasma.
_¿viste al trueno? - dtoke alzó sus cejas.
_si. Diecisiete años, arete en la oreja y en la nariz, bronceado, músculos pero delgado.
_ apa, eso pedofilia, wacho- río cuando dtoke le dio un sape no tan fuerte.
- se fue por la esquina... Iba siguiendo al wos parece - se alzó de hombros antes de soltar los que sea que tenía en la mano y entrar a la fiesta siendo recibido por un cacha risueño y casi alcoholizado.
Con pasos lentos y esperando que su borrachera pase camino a donde se le hebia dicho.
Replik y trueno sostenían a un ebrio Valentín que murmuraba alto así como <yo no me las escribo, me las fusilo, me las violonchelo > o algo así sonaba.
_ eu, ¿te quedás parado o ayudás? _ trueno hablo frunciendo sus labios.
Underdann asintió tomando a wos que ahora decía <la tortilla seme quemó jaja>
Replik Suspiró cuando el peso dejó su cuerpo y miro al más viejo de los cuatro.
_ni idea donde vive el pibe, yo me voy, hacete cargo vos _ se dio la vuelta y comenzó a caminar.
_ de paso llevate al mateo, pibe. Esta más tomao que el cacha... El man ya está alucinando _ le hablo el mayor mientras miraba a mateo de reojo que parecía neutral con una sonrisa simpática.
_dale, pero me arma un bombo y lo cago palos y duerme en la calle- replik miro a mateo que camina a hacia él _. Vamos bobo.
_ tan lindo y amable como Siempre, réplica, tan lindo y directo - underdann frunció su ceño y miro a trueno que ahora le miraba.
Mateo, viendo a su compañero tener esa mirada, "de mañana hablamos" trago grueso.
Aunque se tranquilizó cuando pensó que underdann no se acordaria de nada.
ESTÁS LEYENDO
la réplica es el trueno [TruePlik]
De TodoUn fanfic de truenox replik. No me culpes, esto era muy oo en el 2018 o por ahí, no sé.