holassss,aqui yop ,alisson,su escritora de 7 historias..............solo 2 en esta cuenta,pero sigo contando para mas.........aqui el capitulo uno de esta academia,los cuatro colmillos..........
se preguntaron porque ,como hacen los quinciañeros que recojemos,pues esque hace 369 años el cientifico haite imvento algo para darle a los vampiros recien mordidos otro año humano,la cual se la damos antes de que recuperen la conciencia,y les borramos la memoria,y haci esperan hasta el otro año para entrar a la academia,igual con las otras 3 especies que tambien entran a los dieciseis,y al final las 4 especies reciven una carta para el pase obligatorio de escuela,pero solo la reciben los que no saben nada,si saben algo se quedan con su familia,bueno esta regla no afecta a los vampiros...............
p.v.o Katia
yo y mi hermano Daniel Morris,vivimos con nuestros padres adoptivos,no nos quisimos cambiar el apellido,soy de tez blanca ,con ojos grises y cabello rubio,mi hermano es digamos igual a mi porque?,SOMOS GEMELOS.
asi que bienvenidos señor y señora Morris a la escuela 4 colmillos.
repase esa frase por septima octava vez en mi mente desde que me desperte en el avion asia esa supuesta escuela.
katia-.oye dani,despierta llegamos,DANIEL.
le dije mientras lo sacudia,aunque termine gritando.
daniel-.que,ha ,he llegamos?
katia-.si llegamos,asi que mueve tu trasero que tengo que pasar.
se levanto,cojio nuestras maletas,y vajamos .
salimos para cojer un taxi,pero havia una limosina que decia señora y señor Morris.
daniel-.venga vamos ,puede que sea pa nosotros.
katia-.ja,no me lo creo,es IMPOSIBLE.
JAJAJAJAJA,terminamos riendo,hasta que se nos acerco el conductor de esa limosina.
conductor-.disculpe,son Katia Morris y Daniel Morris.
los dos-.si
conductor-.su limosina ,es de parte de la escuela.
daniel-. ja te lo dije.
katia-.mentira yo fui la que dije eso.
daniel-.YO diciendo mentiras,ja, mira como me lo creo.
jajajajaja,nos segimos riendo hasta que el conductor caraspeo la garganta.
daniel-. ha verdad,vamos estupida.
katia-.mira quien habla.
segimos hablando de bobadas,que ni nos dimos cuenta cuando llegamos a esa escuela,era,era ENORME.
gracias,fue lo unico que dije cuandosali de la limosina,encerio era GIGANTE ESA ESCUELA,y mi hermano ,mas mudo que yo.
nos dirijimos a la entrada,habian 8 puertas,una decia primer año,otra havia dos tigres,otra dos lobos,en otra dos panteras negras,en otra dos murcielagos, en otra decia cafeteria , en otra direcion y oficinas y el la ultima salones y zonas verdes.
katia-.raro?
daniel-.yep
entramos en la que decia direcion y oficinas.