holaaaaaaaaaaaa me extrañaron,pos yop si,aqui esta la image del unicornio bueno ivio que en nuestra amda MULTIMEDIA
---------------------
profesor.-
El unicornio es un animal mágico de carácter noble, puro y muy espiritual.
Su aspecto es el de un caballo joven, generalmente blanco, con un cuerno en espiral, patas de antílope y una cola de aspecto leonino. Sus ojos son de un azul intenso y su inteligencia es comparable con la de un humano.
su vida media es superior a los 1000 años
Su longevidad es debida a la magia de su cuerno, que les hace tener siempre un aspecto juvenil.
El unicornio presenta una especial resistencia a la magia; es inmune a los hechizos, a los conjuros de muerte y al veneno. Su cuerno mágico detecta el veneno y cura las heridas con un simple roce. Además, su magia les permite teleportarse si se ven en la necesidad de huir de algún peligro.
Una vez que el unicornio permite ser tocado se convierte en una montura tan leal que protegerá a su jinete incluso con su propia vida..-copiamos en los cuadernos para luego el profesor añadir.-para la proxima clase quiero que traigan la imagen de uno,y ese mismo dia conoceremos uno real.-dicho esto ultimos ,algunas chicas chillaron de emocion,incluyendo a Aliana,liz y a mi.-bueno chicos vayan a su siguiente clase.
Nos tocaba VELOZIDAD.
Daniel se fue con los chicos ,mientras que nosotras 3 nos fuimos juntas.
Liz.-no puedo creer que vamos a ver a un unicornio.-chillo muy alegremente.
Aliana y Katia.-ni yo.-chillamos al mismo tiempo.-oye.-lo volvimos a hacer.
jajajajajaa .-fue lo que dijimos las 3 antes de entrar a la proxima clase.
----------------------------
salimos de la clase,....fue......fue---FUE HORRIBLE,corrimos persegidos por 3 camiones ,4 motos,2 carros y 8 bicicletas,y la distancia fue 7 kilometros.
ahora teniamos descanso para almolzar,y aun no entiendo como hizimos Daniel y yo para sovrevivir sin desayunar
--------------------------------------------------------------------
bueno escriviria mas pero me tengo que dormir,yo madrugo ..........................SE ME ACABARON LAS VACACIONES------------------chilla como bb recien nacido-----------------