chau,chau....stop ese no es....es holiwissis aqui el cap 6
-----------------------
Katia.-¡¡¡!DEJENME MATARLO!!!.-le grite a los chicos por 3 vez....ja todo lo que se perdieron...el viernes es la transformacion,si,si pasaron 2 semanas desde la ultima vez que hable contigo conciencia ....mi conciencia que esta echa por gente llamada lector@s....ja,bueno como sea,hoy es martes,estoy en la cafeteria,gritandole a Ethan,Daniel y Dylan,mientras intento matar a un tal marcus--tambien esta en primer año--esque,esta excusa es valida,me tiro todo su jugo y mi sopa en sima.
Daniel.-¡¡QUE NOOOO.!!! a caso no entiendes.-no aguante mas y lo mordi ,me solto y lo empuje,luego le pege una patada a Ethan en sus partes asiendolo caer sobre Dylan.
sali disparada y me le avente ensima a ese tal marcus,lo unico que asia era reirse de mi.....ja ¿porque no le borramos esa ''linda sonrisa''?
cayo boca arriba,le pege un puño en la cara,justo junto los labios,le di otro puño,solo que este en el ojo.
NOTA AUTORA--- en algunos lugares no se le llama puño,es pegar con la mano cerrada......bueno puesto que la mayoria piensa que esta nota es boba ...pero buuue.
el hizo una maniobra para quedar yo abajo de el,me retuvo las manos ,perooo creo que se le olvido algo....forme una sonrisa maliciosa ,para ,acto segido pegarle en su entre pierna con mi rodilla,ahora yo hize una maniobra,quedando arriba de el ,le pege otro puño justo en la boca,escupio sangre y un diente,otro puño,ja,ni puede defenderse,esque hay veces que es bueno ser una chica.....ya mencione que soy agreciva....creo que sii.
le pege un rodillaso en el estomago,subi un poco la mirada y mis amigos estaban siendo retenidos por toda la gente que nos miraba atonitos,mis amigas como tan buenas amigas,eran unas de las que los estaban deteniendo,porque desde un principio me apoyaron diciendome que le diera una paliza a ese idiota.
siento un jalon en el pelo,ahogo un grito.....como le puede pegar a una chica...desgraciado.
me fijo,y si es el ,el que me pega,giro mi abeza un poco,alcanzando su brazo y mordiendolo,me mira con odio,y me empuja haciedome caer de arriba de el ,ahora el esta encima de mi.
Marcus.-estupida,tranquila ni que fuera para tanto.-me susurro cerca de los labios,yo en ese momento me quede paralizda.
cuando siento que me lo quitan de encima y veo que un pelinegro de ojos violetas le pega un puño justo en la boca,marcus volvio a escupir sangre y Ethan lo dejo caer al suelo,no sin antes pegarle un rodillazo en el estomago,me ayudo a levantar,y me saco de ese lugar,lo primero que me vino a la cabeza fue ¿donde esta mi hermano y mis amigos? ¿porque hizo eso Ethan y no mi hermano? ¿porque me siento feliz de que aya sido Ethan y no nadie mas?.
me llevo a la enfermeria,¿porque? si el retrasado mental de marcus solo me jalo el cabello.
Katia.-¿porque me traes?,si el imbecil no me hizo daño.
Ethan.-dile eso a tu cabello rubio lleno de sangre.-me toque el cabello,senti algo raro me mire los dedos y ahora estaban de un color rojo carmesi.
Amanda.-hola Katia...ahora a quien le pegaste una paliza,es la 5 vez en 4 semanas que vienes por una pelea.-amanda es la enfermera,tiene 23,es como una estudiante mas...hablo encerio.
Ethan.-con un imbecil ,que de seguro hora viene.
Amanda.-venga pues tengo que rebisar a mi cliente favorito.-me sente en la camilla,unos 15 minutos despues ya esta bien,bueno no ,solo que ahora tengo una venda en la cabeza.