liz.-no puedo crerlo.-chillo mientras saltaba.-no me lavare esta mano NUNCA.-volvio a chillar.
Alina.-mmm creo que exajeras.
Liz.-¿exajerar?como que exajerar.-hizo una pequeña pausa para luego....gritar.-TOQUE UN UNICORNIO.....no exajero.
Dylan.-se pueden callar llevan media hora discutiendo.-las regaño,ya que como dijo llevan media hora peleando sobre ''la exajeracion de liz'' y nosotros cuatro como estupidos sin hacer nada,bueno si ....
Katia.-ademas,por si no se dan cuenta... ESTAMOS ESTUDIANDO
y eso era verdad estamos estudiando para un examen de ''clases humanas''las cuales son español,ingles,frances,italiano,matematicas,geometria,algebra y historia,en otras palabras,la semana pasada estudiamos italiano y hoy teniamos examen de ''italiano''......mejor dicho es 2 clases dedicadas a cada tema,osea que la semana que biene estudiaremos geometria-creo-......tambien creo que entendieron ¿cierto?.
Alina.-bueno aver,pregunten ,que nosotras les respondemos.
Daniel.-oookey.
Ethan .-tradusce liz
1-i piatti
2-le donne leggono libri
3-sono pesci
4-io leggo libri.
5-amore i biscotto
6-¿i caballi mangiamo pane?
7-lei scrive libri
8-i pesci bevono acqua
Liz.-mmm
1-los...platos
2-las chicas leyeron libros
Katia.-nop es las mujeres leen libros.
Liz.-okey mmm
3-son peces
4-mmmm creo que es ....yo leo libros ¿cierto?.- en esta todos acentimos.
5.-amo las galletas.
6.-¿los caballos comen...mmm...pan?
7-ella escribe libros
8.-los peces beben agua.
Daniel.-bueno,algo es algo,te toca Alin.-hiva a continuar pero fue interumpido por el timbre de final de almuerzo.
Liz.-QUEEE ,es una injustisia contra.....contra MI .-se señalo con el dedo indice .-yo respondi 8 preguntas y por que ella no.-esta vez señalo a Alina.
Alina.-porque asi es la vida
nos dirijimos a la clase hizimos el examen ,hivamos a segir estudiando ...perooo.nos llamaron al auditorio.
-----
estamos sentados en el audiorio,todos comversan,menos YO,¿porque?....ESTOY ABURRIDA.
Director.-bueno mis alumnos,hoy los he citado aqui porque hoy van ha saber que son ,como saben hay solo 4 profesores que no son brujos,los cuales son samuel que es un hombre tigre,lilian que es una vampiresa y tambien mi esposa,roberto que es un hombre pantera y Natasha que es una mujer lobo,ellos se tomaron una pocima que hace reconocer la especie de no comvertidos ,haran 4 filas en las carpas que estan detras de mi.-tenia razon havia 4 carpas.-bueno que esperan.
en eso todos se levantaron y empezaron ha hacer las filas ,nosotros hizimos la fila para entrar a la carpa 4 ,la de la profesora Natasha ,resulta que esos 4 profesores solo dan clases en ultimo año ,bueno como sea,esperamos,esperamos y esperamos,estabamos en este orden --Dylan,Liz,Ethan,yo,Alina y Daniel--la fila se movia poco ha poco,hasta que por fin llegaron ha Dylan....esperamos a que salieran y no se porque pero me puse a comparar quien era mas guapo entre Ethan y Dylan,lo cual tampoco se porque pero mi mente le dio el primer lugar a Ethan A ETHAN,encerio mi mente es rara,ni yo la entiendo.
Natasha.-Siguiente.-escuche desde adentro....esperen,en que momento entraron Liz y Ethan,bueno que importa,me dispuse a entrar.
ya adentrome examino con la mirada,luego midio el aire y copio algo en una libreta para luego aancar una hoja y me la entrego ,no sin antes haverme preguntado el nombre.
Natasha.-bueno,Katia salga por alla.-me señalo una puerta ,la cruce y quede frente una puerta la cruce y hay estaban Dylan ,Liz y Ethan,me acerque.
LIZ.-YA LE LEISTE.-me grito a lo cual solo sacudi la cabeza de derecha a izquierda.
Ethan.-pues no la leas ,vamos a leerlas todos juntos.-esta vez sacudi la cabeza de arriba a abajo.
luego de eso esperamos hasta que salio mi hermano,nos fuimos atra vez a los salones a cojer nuestras cosas porque ya era hora del almuerzo.
Dylan.-bueno quien empieza.-fue el primero en hablar cuando nos sentamos en nuestra mesa,para ser mas especificos la mesa donde nos conocimos.
Daniel.-porque no en el orden como las recivimos.
Alina.-a mi me parece bien.
Dylan.-bueno.-suspiro,saco del bolsillo del pantalon --si como veran no hay uniformes en el primer año--un papel y lo empezo a leer .-''hombre tigre naranjado,ojos verdes,mide 2.43 metros ''
Liz.-''mujer pantera negra,ojos azules ,mide 2.38 m''
Ethan.-''hombre lobo negro con la pata de delantera derecha blanca y el inicio de la oreja derecha gris,ojos violetas, mide 2.69m''
Katia.-''mujer loba blanca con la pata derecha negra,ojos grises ,mide 2.64m.''
Alina.-''vampiresa ,tamaño conservado,ojos rojos ,las alas miden 3.03m''
Daniel.-''hombre lobo blanco con oreja derecha y inicio de la cola grises,ojos grises,mide 2.68m''
Alina.-osea soy la peque.
Ethan.-no ,si contamos las alas serias mas grande que nosotros.
Liz.-bueno como sea,los unicos que quedarian juntos serian,Katia,Ethan y Daniel .....es injusto.
Katia.-puueeess asi es la vida.
Liz.-empiezo a odiar esa frase.
Dylan.-pos yo no.
Daniel.- ni yo.
---------------------------
hoooooooooolaaaaaaaaasssssssssss mis queri@s aqui otro cap..............me di cuenta que no tengo descripcion de personajes,asi que los descrbire en la siguiente actualizacion....hasta entonces.....
besos de ''io alisson''