capitulo 4 I

439 37 6
                                    

hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis querid+s lector+s aqui la yop  presentandose para el cap............tachan hoy esta la imagen de una vampiresa,yeeeiiii!!!!,okey me calmo,espero  estrellitas .................bueno aqui el cap

-----------------------------------------------------------------------------------

los primeros rayos del sol fueron los que me despe................que digo,me desperte porque me cai al suelo,al ¡suelo!........

me levante y mire la hora y son las 7.39,,,queeeeeeeeee!!!!!!!!!!! ,no me podre areglar solo tengo 20 minutos.

corri al baño,no sin antes gritarle  que se  levantara,me bañe y me arregle con unos tacones negros,un jean  y una camisa de manga corta con una estrella en el medio,me maquille poco,y sali.

bueno no primero agarre a mi hermano y lo arastre a la clase de RAZA.

salimos de la puerta que decia primer año,y entramos a la que decia salones y zaonas verdes.

corrimos hasta donde se suponia que era el salon de clase ¿porque? porque decia RAZA en la puerta.

suerte fue lo unico que pense cuando me di cuenta de la aucensia del profesor.

nos sentamos juntos y ademas cerca de Liz,Alina ,Dylan y Ethan.

Alina.-hasta que porfin se dignan a aparecer.

Profesor.-señorita ya empezo la clase.....-¿¿¿en que momento llego el profesor???

Profesor.-bueno.....en esta clase estudiaremos razas ,como los vampiros,los fenix,los unicornios,los ogros,los hombres lobos.mujeres cisnes,ondinas,satiros,entre otros.......la clase de hoy les voy a dar una pequeña charla,luego empezaremos con los unicornios,y les digo,todos los profesores de aqui somos brujos exepto el director y el profesor Samuel y otros 3 profesores que no conocen.......-hizo una pequeña pausa para despues murmurar algo.-aqui estan sus cuadernos,sus libros y sus plumas.-dijo segundos despues de que aparecieran en nuestras mesas lo mencionado.-este es su cuaderno o libreta como quieran llamarle .

nos dio una pequeña charla ,la cual duro exactamente 7 minutos con 34 segundos para luego empezar la clase.

Profesor.-bueno copien .

-----------------------------

holaaaa si lo se muyyyyyyyy corto,pero esque quiero hacer algo,y ese algo viene despues de lo que dijo el profesor,y queria mostrar una imagen de un unicornio y como esto ya tiene imagen ,entonnnnnnnnnnces lo parti en dos.

academia 4 colmillos-pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora