El príncipe Namor regreso de su "caceria" apenas la completo, a la nave principal. Entro a la sala de comandos viendo a un coronel y a una chica de cabello rojo.-Señor no era necesario manchar sus manos con un ser humano- dijo el coronel.
-¡Eso fue excesivo!- grito irritada mera, la chica de cabello rojo.
- ¿Y su derramamiento de petroleo? ¡Te diré que es excesivo!- dijo Namor y apunto hacia la mancha negra de petroleo que empezaba a descender- ¡Eso es excesivo! ¡Estos monos imbéciles transportan un material peligroso, sin seguridad, son unos imbéciles que merecen la muerte!-
Namor dejo de lado a Mera, la cual se fue de la sala enojada.
- Debería tratar mejor a su futura esposa- le dijo el coronel.
- Cuando sea mi esposa, aunque tenga que obligarle, vera que no evitara esta guerra.- le respondió Namor.
Namor era el príncipe del uno de los 7 reinos del mar, aunque aun no el Rey, debido a que un rey debe tener una reina para gobernar. Mera estaba contradictoria a los pensamientos de Namor, logro retrasar su boda pero ya no podía hacerlo mas, necesitaba hacer algo, para evitar una guerra entre la superficie y el mar.
.................
............
.......
.....
....
...
..
.
Arthur entro sin muchos problemas a la ciudad, los vigilantes solo disparaban a quienes no eran de Atlantis y Aquaman no parecía ignorar la apariencia y similitud Atlanteana.
Veía todo, curioso por supuesto teniendo en cuenta que era su primera vez.
Podía ver a la gente irse a un sitio en específico.
Los empezó a seguir para ver dónde iban.
Siguiendo al resto del poblado atlanteano llegó hasta donde estaba reuniéndose. Era como una especie de "puerto" para aviones o en este caso naves acuáticas.
Llegó una nave de grande envergadura y dimensiones.
- ¡Ha llegado el príncipe Namor!- exaltaba la gente.
- ¿Príncipe?- dijo extrañado Aquaman. Pudo visualizar a un hombre de pelo negro, chaleco azul y piel muy blanca.

- Tardó en darles su castigó a esos asquerosos de la superficie- decía un atlanteano mientras veía bajar a Namor de la nave.
Aquaman estaba extrañado y no comprendía que el fuese el principe.
Se alejó un poco de la multitud sin comprender, necesitaba alejarse de la zona y reunir información.
Aunque no se percató de la mirada de un general del príncipe siguiendole con la mirada.
............
.......
.....
....
...
..
.
Arthur iba escuchando en las calles los detalles sobre Namor. El sabía que el Rey, quien fue el original esposo de su madre, había muerto tras tantos años hace poco. El Rey tenía unos prejuicios contra la superficie y esperaba algún día lanzar una ofensiva, pero parece que la edad lo alcanzó, pero no a su hijo Namor.
Técnicamente Namor sería su medio Hermano, la verdad no sabía mucho relevante a su hermano de Atlantis. ¿Por qué su madre no se lo contó?, Tal vez halla querido ocultarlo o evitar decirselo por algún motivo, tal vez por sus ideales implantados por su padre.
Nadando en la gran ciudad, decidió descender al ver un barco extraño hundido en el fondo de la ciudad. La ciudad tenía una gran altura y ese barco era de madera, muy antiguo y estaba en lo más profundo y oscuro.
Descendió curioso y quiso verlo por dentro. Cuando entro se topó con la enorme sorpresa de que había una especie de capa de aire, una "burbuja" por así decirlo.
Camino dentro del barco para explorarlo. Pero algo derepente casi le da en la cara sino se hubiera apartado.
-¡¿Cómo llegaste a aqui?!?- exclamó buscando respuesta una mujer de pelo rojo y ropa verde. Tenía alrededor agua que se movió extrañamente.
- Lo siento, hacido por...- intento decir Aquaman, pero la mujer rojiza mando otro ataque de agua. - ¡Eh! ¡Déjame hablar!- exclamó.
Los ojos de Aquaman se pusieron verde, y un tiburón entro en la burbuja para casi morder a la desprevenida mujer, el tiburón luego volvió difícilmente al agua.
- Tranquila Mera- hablo alguien viniendo hacia donde estaban estos dos.
Era un hombre de pelo blanco y algo viejo.
- ¿Eres Arthur?- le pregunto el algo viejo hombre.
Arthur se extraño y respondió.
-Si....¿Como sabes mi nombre?-
- Si eres tú...No te reconocí por tu edad-
- Disculpa, ¿pero quién es?- pregunto la chica de pelo Rojo, referiendose a Aquaman.
- El es Arthur Curry, el mitad atlanteano, hijo de la Ex-Reina Atlanteana-
ESTÁS LEYENDO
Aquaman/Namor : "Lucha por el trono de Atlantis".
Fiksi PenggemarAquaman y Namor son dos hermanos los cuales, en el momento de su heredacion , pelearán entre sí por el trono de Atlantis. Uno quiere mantener la paz con la superficie y otro quiere declararle la guerra. La pelea por el Trono comienza.