Dar una conferencia a la chica que huyó de casa!

6 0 0
                                    

¡Dar una conferencia a la chica que huyó de casa! (Vol7 C3)

¡

Parte 1

“¡Aventureros! ¡Gracias por su duro trabajo de ayer! ¡Felicitaciones por la exitosa subyugación del gran monstruo con recompensa ‘Kowloon Hydra’! ¡Todo el mundo recibirá una gran recompensa!”

“¡¡Woaaahhhh!!”

Cuando escucharon el anuncio del personal, los aplausos resonaron en todo el gremio.

Después de derrotar a la Kowloon Hidra y recuperarnos de la fatiga de la intensa batalla, nos reunimos en el gremio de aventureros.

En este momento, todos los aventureros que participaron en la incursión estaban aquí.

Todo el mundo probablemente estaba esperando la recompensa y todos estaban felices.

“Hablando de eso, finalmente vamos a aceptar la recompensa, ¿por qué no está aquí Darkness? ¿Se olvidó de que la fiesta que se va a celebrar hoy? ¿O todavía está avergonzada por lo que pasó ayer?”

“Puede ser así. Anoche, Darkness estaba mucho más tenso que de costumbre. Normalmente no bebe mucho, pero se emborracho esa vez. Ella me daría una conferencia cada vez que quisiera beber, pero Darkness realmente me ofreció algo…”

En la mesa en el centro del gremio, pensamos en Darkness que estaba muy emocionada anoche.

“Darkness puede ser la mayor entre nosotros, pero ella es como una niña de muchas maneras. Es una niña inútil que se pone tímida con facilidad, por lo que es comprensible por qué no saldrá a ver a todo el mundo. Vamos a comprar algunos regalos para Darkness que está esperando en casa.”

Aqua hizo girar con destreza el huevo en su mano, regándola con la cálida luz como de costumbre, actuando madura.

“¿Por qué tratas con despreocupación a Darkness como la más antigua y te haces parecer joven? ¿No eres una abuela en cuanto a edad?”

“Te lo dije antes, Satou Kazuma-san Si dices algo así, realmente sufrirás un castigo divina. Te maldigo y la bebida fría que has pedido se calentará instantáneamente.”

Ignoré a Aqua, que estaba hablando tontamente con una cara recta y vi a los aventureros recoger su pago felizmente.

La recompensa de mil millones de Eris se dividió por igual entre todos los participantes.

Mil millones de Eris.

La recompensa por ese monstruo era mil millones de Eris.

Dijeron que sin la Hidra, la tierra alrededor del lago se volvería fértil.

El increíble recompensas de mil millones de Eris es la recompensa por abrir una vasta tierra para el cultivo con la muerte de la Hidra.

El número de aventureros que participaron fue de unos cincuenta.

Lo que significaba veinte millones de Eris cada uno.

Los aventureros eran llamados uno tras otro, y finalmente, era mi turno.

“El equipo de cuatro de Satou Kazuma-san recibirá ochenta millones de Eris, y con la solicitud de todos los demás participantes, recibirán otros veinte millones de Eris. ¡Por favor, acepten estos cien millones de Eris!”

“¡Muchas gracias! ¡Gracias a todos! Los veinte millones de Eris, se utilizarán para tratar… Hey, ¡hey vamos! ¿Por qué recientemente eres tan reacia a darme la recompensa? ¡Oye, dámelo!”

Volumen 7: 110 Millones de NoviasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora