*Antes que nada quisiera dar las gracias a relient_k por la hermosa portada que me hizo para mí Fic, gracias!! 🥰💕💕*
Dean fue derecho a saludar a Mildred. Ella estaba tan feliz de verlo otra vez.
-Bueno... ¡Pues mírate! Luces tan guapo como siempre.-dijo ella, chequeándolo de arriba a abajo. Dean rió y la abrazó. Ella aceptó el abrazo con alegría. -¿Por qué estás aquí?-ella preguntó después intrigada.
-Bueno, tengo un caso por aquí así que... Vinimos a visitarte. ¿Cómo haz estado?-dijo Dean, con tono cariñoso. Ella sonrió.
-Oh. Aburrida. Pero bien. ¿Has traído a tu hermano contigo?-
-Si. Está por ahí haciendo una preguntas, hablando con los vecinos.-
Ella lo miró otra vez... con ojos atrevidos.
-Así que Dean... ¿Ya les has confesado a esa chica especial tus sentimientos?-ella preguntó de repente. Y lo tomó a Dean por sorpresa. Estaba helado. Sus ojos bien abiertos y su boca muda. Mildred esperaba la respuesta. Fue cuando Cas llegó.
-Dean. Quizas haya recolectado buena información.- Dean pestañeó extrañado. Cas ladeó su cabeza mirándolo con curiosidad.-¿Todo está bien?- preguntó cuando Mildred no podía parar de mirar al ángel con ojos sorprendidos. Cas se dió cuenta de esto y se aclaró la garganta. Entonces decidió presentarse :-Hola. Mi nombre es Castiel. Usted debe ser la Srta. Mildred. Es un placer conocerla.- dijo Cas, extendiendo su mano para un saludo amistoso. Pero Mildred eligió tomar a Castiel por sus biceps.
-Wow. Eres tan hermoso. ¿Dónde has estado todo este tiempo? Los hermanos Winchester te tenían escondido. Eres tan precioso como un ángel. Y hot.- ella le guiñó un ojo. Cas ladeó su cabeza algo sorprendido. Él estaba a punto de hablar pero Dean salió de su estado de congelación.
- Él... Él es nuestro mejor amigo... Castiel. Y... Él es un verdadero angel, por cierto... Uno real.-Dijo con cariño. Mildred miró a Dean con curiosidad. Entonces sonrió como si su mente hubiese descubierto un secreto.
Cas mostró una pequeña sonrisa a Mildred. Ella apretó el bíceps de Castiel para luego liberarlo.
-Oh... ya veo. Es maravilloso conocerte, Castiel. ¿Desde cuándo has estado protegiendo a los Winchester?- entonces Mildred vio como Cas miró a Dean con destellos en sus ojos. Pero también observó los mismos destellos en los ojos de Dean, que miraban a Cas.
-Ahm...-dijo Cas:- diez años.- Mildred sonrió.
-Eso es mucho tiempo.- dijo ella.
Dean dirigió sus ojos a Cas y pudo ver esa hermosa sonrisa de lado creciendo en los labios de su mejor amigo. Se ruborizó un poco. Mildred estaba observando todos estos detalles.
-Si... mucho tiempo... -dijo Cas. Aún sonreía:-bien... podemos hablar más tarde a cerca de los datos que recolecté. Voy a ayudar a Sam con los vecinos.- y entonces Cas se alejó de ahí.
Dean aún seguía mirándolo con una estúpida sonrisa en su cara. Mildred rió. Entonces Dean despertó y aclaró su garganta.
-¿Qué?-él dijo incómodo... ella lo miró como sospechando.
-No es un ella.- dijo la mujer. Dean pestañeó otra vez y trató de verse lo más normal posible.
-Qué... Ehm... ¿A qué te refieres?-
-La persona por la que suspiras...-Mildred dijo con certeza.:-Es él.- terminó, señalando con su cabeza a Cas. Dean tragó con dificultad y se irguió en su lugar. Mirando hacia ambos lados incómodo. Mildred sonrió:-¿Por qué estás tan nervioso? Amar a alguien es maravilloso. ¿Se lo has dicho?- Dean la miró. Él tenía miedo. Nunca nadie había sido tan directo con él acerca de esto. ¿Era tan obvio? ¿Debería contárselo a Mildred? Sí... él estaba suspirando por este nerd, tonto, pequeño sujeto. Pero estaba tan atemorizado por sus propios sentimientos por Cas. Apenas los había descubierto cuando fue poseído por Michael. Él había podido deshacerse de aquel hijo de perra gracias a sus fuertes sentimientos por Castiel. Por supuesto... nadie lo sabía. Solo Dean. Y él estaba tan atemorizado por eso. Aún así... se sentía un cobarde. Este descubrimiento era nuevo para él. El siempre había pensado que era un hombre de señoritas. Estaba tan seguro de sus habilidades de conquista. Pero ahora estaba enamorado de este hermoso ángel en ese hermoso recipiente. Un hombre. ¿cómo podía siquiera ser eso posible?
Dean había estado mirando a Cas todo ese tiempo. Maldita sea, era como una aparición maravillosa. Mildred lo observaba. Dean no estaba solo mirando al ángel. Lo estaba contemplando. De repente, Dean habló:
-Tengo miedo.- Mildred rió.
-Seguro que sí. El amor da miedo. Pero... ¿sabes qué?-ella preguntó sonriente:- Lo vale.- Dean la miró frunciendo el cejo.-Mereces ser feliz. Y ser amado. Y ese bello ángel de allá... te ama.- Los ojos de Dean se abrieron sorprendidos. Mildred notó esto:- ¿No lo sabías? Bueno...-ella suspiró:-Puedo decirlo. El brillaba a tu lado.- Dean pestañeó y miró a Castiel. El ángel estaba observándolo y, sintiéndose descubierto, desvió velozmente la mirada.:-Wow...- Mildred continuó divertida:- Alguien fue atrapado mirando.- Dean tragó. Se sentía como en un sueño. ¿Podría ser cierto...? ¿Podría ser que Cas se sintiera de la misma manera? Su corazón comenzó a latir fuerte ... y sus orejas estaban incendiadas.- Dean. Dile.- Mildred culminó. Ella besó su mejilla con afecto y fue a saludar a Sam.
Ahora Dean estaba más atemorizado que antes. ¿Y qué si... solo era una impresión de Mildred?. Y Cas no... ¿pero y si era así? Sí. Esta duda era más terrorífica que la idea de un amor no correspondido. Él podía ser el cazador más valiente del mundo entero. Podía parar cualquier apocalipsis en cualquier dimensión... pero no podía mencionar esa atemorizante palabra con "L" a Cas. De ninguna manera. Dean sacudió su cabeza y comenzó a caminar hacia baby.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Me Da Miedo (Love Is Scary) 7/7 Completa
Romance(Crédito de portada a @relient_k) Dean está enamorado de Castiel, eso descubrió luego de ser poseído por Michael. Pero al mismo tiempo, tiene miedo de lo que siente. En medio de una nueva amenaza que pretende liberar a Adam!Michael de la jaula, ¿pod...