Acto 5

2.3K 234 11
                                    

Sam y Dean llegaron al departamento de  Roweena. Era un desorden. Los ex ángeles la habían raptado y todo parecería indicar que habían buscado el libro por todas partes.

- ¿Crees que lo encontraron?- Dean preguntó preocupado. Pero Sam sabía algo:

-Ellos ahm... Roweena no guardaba el libro aquí.-dijo él. Dean miró a su hermano confundido. Entonces, Sam caminó al baño, Dean lo siguió. Sam agarró una botella de perfume. Uno muy caro.

- ¿Qué estás...?- Dean comenzó a preguntar, pero su hermano se veía muy seguro. Quitó la tapa de la botella  y allí había y una llave. Dean pestañeó.

-Tenemos que movernos rápido. Sé dónde está el libro.- dijo Sam. Dean tragó.

- Vas a decirme cómo es que sabes todo esto.-señaló a su pequeño hermano:-en el auto. Vámonos.- le ordenó. Sam lo siguió sonriendo.

El libro estaba escondido en un casillero privado. Entraron al lugar the mirando con cuidado alrededor. No se veía a nadie extraño.

- Espero que el libro esté aún aquí.- murmuró Sam. Tomó la llave y comenzó a abrir el locker. El libro estaba allí. Suspiró aliviado. Dean sonrió.

- Ok... sin libro no hay hechizo... - dijo. Pero Sam estaba preocupado:

- Necesitamos rescatarla. Deben estar torturándola.- Dean frunció el cejo.

-Tienes razón. Espero que Cas pueda encontrar el lugar donde la tienen. Vámonos.-

Mary, Bobby y Jack estaban esperando que Cas terminara el hechizo de localización. El ángel dijo algunas solemnes palabras en enochian. Entonces cerró sus ojos. Su cuerpo tembló y luego logró estabilizarse. Abrió sus ojos con ira.

- Jofiel ha bloqueado todo intento de localizarlo. No pude encontrarlos. Lo siento.- dijo Cas.

-Siempre están un paso adelante. Es frustrante.- habló Bobby con un deje de decepción en su voz. Ellos escucharon el estruendo de la puerta de entrada que se abría. Sam y Dean los miraron al entrar. Entonces vieron a Cas. Estaba parado junto al hechizo de localización.

- No hay buenas noticias. ¿No es así?- Dean preguntó. Cas dió un paso adelante:

-Lo siento. Me bloquearon.-dijo.

-Y nosotros... por el otro lado... tenemos el libro.- Dean proclamó orgulloso de él mismo. Entonces el celular de  Mary comenzó a sonar.

- Es Charlie.- dijo ella y atendió en seguida:-Sí... Hola Charlie. ¿Qué sucede?- hubo un silencio y luego Mary miró a todos con ojos sorprendidos:- Ok ok... envíame la foto y ven al búnker. Adiós.-

- ¿Qué pasó?- preguntó Jack. Mary aún estaba mirando su teléfono.

-Ok... Charlie vio como Jofiel capturaba a Roweena. La desmayaron  y la pusieron dentro de una camioneta. Y ésta...-ella les mostró una una foto en su teléfono enviada por Charlie:- Esta es la camioneta y este el número de patente.-

Sam tomó el teléfono en sus manos:

- Ok. Encontraré una dirección con esto.- anunció.

El Amor Me Da Miedo (Love Is Scary) 7/7 CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora