Acto 6

2.2K 262 17
                                    

- Mira... Ahm... Cas... yo... yo... - Dean respiró profundo. Se tomó unos segundos y entonces subió su cabeza y se miró intensamente en el espejo frente a él. Continuó:- Nos conocemos desde hace unos diez años ya y... ¿¡ Qué tiene que ver eso con esto!?  ¡Rayos!- maldijo, golpeando el escritorio con su puño.:-¿Por qué es tan difícil...?-murmuró. Y entonces volvió a mirarse al espejo. Se sentía un idiota.:- ¿Puedes coquetear con él pero no puedes ser honesto con lo que sientes? Eres un estúpido hijo de perra.- se hablaba a sí mismo y eso lo hacía sentir aún más idiota. Dean suspiró y dándose vuelta caminó derecho a su cama y se sentó. Se lo veía sin esperanzas e inútil. El cazador cerró sus ojos y entonces recordó lo que Mildred le había dicho. El amor da miedo. Y él estaba seguro acerca de eso... y era más terrorífico que el mismo Apocalipsis.

Él no quería ver a Cas como anoche, ya no más. Estaba enamorado del ángel. Castiel se había vuelto el centro de sus pensamientos... la última persona en la que pensaba al irse a dormir y la primera cuando despertaba en la mañana. Estaba como maldito. Nunca antes se había sentido así… y sabía… muy dentro suyo, que Cas sentí lo mismo por él. El corazón de Dean comenzó a latir rápidamente otra vez. Él cazador resopló, y respiró hondo. Luego se puso de pie y volvió a enfrentarse al espejo con mirada decidida.

-Ok…-murmuró:-Tratemos esto otra vez, tigre.-

 -¿Qué dijiste a cerca del collar?-Sam preguntó algo confundido al escuchar lo que Jack había explicado recién. Castiel frunció el cejo pero su memte comenzó a unir las piezas de aquel rompecabezas. Jack abrió un libro grande y antiguo y señaló una página donde habían numerosos objetos impresos:

 -Aquí.-dijo, todos se acercaron.:-Se necesita una cantidad  considerable de poder para alimentar el hechizo, así que… Estaba pensando en ese collar que usa Jofiel… era muy extraño… y las cuentas eran azules… pero… como si fueran hechas de energía… No sé cómo explicarlo…- 

-Te refieres… como gracia de ángel.-resumió Castiel, y Jack asintió:

 -Si. Gracia angelical…-

 -Así que… esos ex-ángeles…- comentó Sam, pero Cas ya había entendido la idea:

-Le dieron su gracia a Jofiel. Para liberar a Michael. Por devoción.-dijo. 

 -Sí.-afirmó Jack, y trayendo rápidamente el Libro de los Condenados, leyó:-Dos sacrificios humanos, dos signos humanos de alianza, el poder del Cielo será necesario, y el portal se abrirá  en aquel palacio dónde la humillación es considerada sagrada.-el joven terminó. Sam estaba sorprendido. Jack podía leer ese libro sin dudarlo.

-Sé dónde ese Templo puede estar …- dijo Cas, en ese momento Bobby, Mary y Charlie irrumpieron en el salón de guerra con nuevos datos.

- Sabemos donde ese idiota emplumado va a liberar a nuestro Michael.- anunció Bobby, y Charlie dió un paso adelante abrirndo su laptop:

 -Aquí, signos angelicales, con signos apocalípticos, como un combo…-

 -Templo de San Francisco.- Cas pronunció con determinación. Todos in en el salón lo miraron. Charlie cerró su computadora: 

-Así es, dreamy boy. Y vamos a tener que apurarnos… el Templo está a cuatro horas de aquí.- 

-Ok. Iré a buscar a Dean.- dijo Sam y fue directo a dónde se encontraba su hermano.

El Amor Me Da Miedo (Love Is Scary) 7/7 CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora