0: Se empieza por recordar

32 4 8
                                    

Algo curioso que decir de esta obra, es que no es un cúmulo de palabras que en conjunto no son mas que ficción, no señor, esta obra y cada uno de sus puntos y acentos son reales, son una parte fundamental de todas y cada una de nuestras vidas, y no me refiero a que soy un gato y tengo múltiples existencias, claro que no... me refiero a ti, lector, que alguna vez subiste en el autobús de tu ruta diaria, una y otra vez, día tras día y que hasta la fecha no sabes que hay alguien en ese autobús que gusta de ti.

¿Que de que hablo? De ellos y nosotros. Alguna vez una bonita sonrisa me flechó en un concierto, en otra ocasión una joven de cabello marrón me sonrió incontables veces en el metro, y yo jamas me di cuenta. De eso hablo, de las millones de historias de amor que se cuentan en segundos, de las que duran un viaje en el autobús o que se limitan a una convivencia lejana dentro de un salón de eventos.

Si, me refiero a esas historias de dos enamorados, que son contadas por solo uno.

El termino "crush" es para referirse a un amor platónico y es sobre utilizado actualmente, en redes sociales o en el propio lenguaje coloquial, (en lo personal no me gusta el término, me parece que infravalora al sentimiento que quiere explicar) Pero básicamente, todos hemos tenido y tendremos amores platónicos, "crush" y también no seremos los primeros ni los últimos "crush" de alguien. (Si lo se, yo tampoco estoy seguro de esto último, pero hey no porqué no te enteres, no significa que no pasó)

Pues bien, esta obra refleja una historia de amor como las antes mencionadas, con la diferencia de que nuestro protagonista no quiere que su amada pase a ser una mota de polvo en la repisa de su vida. Y aquí empieza lo interesante, ya que él no sabe su nombre, ni su edad, ni nada. (Que novedad) pero tiene una prueba infalible para demostrar que no fue un sueño el haberla conocido, da la casualidad que nuestro protagonista tiene en su poder una foto que ambos comparten, nacida de un sentimiento imposible de explicar.

Me pregunto que pasará, si es bien sabido que la mejor forma de conocer a un desconocido es preguntar por su nombre y un contacto, pero claro, si nuestro protagonista hubiera hecho eso, entonces no tendría la necesidad de escribir esta historia.

Te dejo solo lector, en la aventura de un joven desconocido para conocer a una niña desconocida. Solo ten en cuenta una pregunta.

¿En que punto el amor platónico, se transforma en acoso?

Dedicado a todos aquellos que quieren contar una historia.
Kevin C.

Nuestra FotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora