TE LO PROMETO

1.2K 99 6
                                    

NARRA TAEHYUNG

Atónito. Sin parpadeos. Con uno que otro respiro. Completamente mudo escucho a la conductora narrar sobre ella. Mi mente no logra asimilar las palabras que esta menciona acerca de mi esposa. ¿Está hablando de mi T/N? No es posible. Cambio de canal; exactamente se habla de lo mismo.

Conductora: Todos están conmocionados por la increíble aparición de T/N Oxford en nuestro país. Sus seguidores se están congregando en diversas partes de Seúl para declarar su admiración por ella con muchos carteles y fotos. Sin duda T/N Oxford ha causado un gran revuelto en la prensa. Todos esperan ansiosos a que la artista se presente para explicar su estadía.

Apago la TV. Quedo estático.

Nervios. Miedo. Terror. Pánico. Siento a mi corazón latir tan rápido que no lo resistiré, me desmayaré. Mi respiración se vuelve inconstante. Mis extremidades tiemblan. Un dolor agudo de ansiedad recorre mi cuerpo. Es catastrófico. Lo veo de tal forma porque la deducción que mi mente arrojó al instante, es desastrosa.

Ella se casará. Así que es clara la visible razón por la cual ella viajó: Me pedirá el divorcio.

No me puede suceder esto. Me paro. Camino desesperado de un lugar a otro.

«¿Ahora qué hago?»

De pronto vino a mi mente una posible ruta de emergencia.

«¡Me fugaré!»

Claro. Es una excelente idea. Si me fugo, ella no podrá encontrarme y nunca pedirme nada. Sí. Eso haré. Camino con dirección a mi cuarto, empacaré.

De repente, escucho el timbre. Me detengo. Atenderé primero. Me dirijo muy inquieto a abrir. El miedo me come vivo.

Jin: ¡Hey!, estoy llamando a tu celular. ¿Por qué lo respondes?

Taehyung: Ahora no tengo tiempo para hablar contigo, necesito que me ayudes a empacar.

Acabo de confundir a mi amigo.

--Pasadizo

Jin: ¿Por qué vas a empacar?

Taehyung: Me mudaré a donde ella no pueda encontrarme.

Lo dije con tanta desesperación que la lástima de mi amigo salió en silencio.

--Habitación

Taehyung: Mete mis pijamas en esa maleta. Yo llenaré esta con más ropa.

Jin: Taehyung, escucha amigo; no puedes irte. Ella está aquí porque quiere hablarte.

Taehyung: Por eso mismo. No quiero hablar con ella.

Jin: ¿Qué? Pero ibas a viajar justamente para eso, para pedirle perdón.

Taehyung: Ya no lo haré.

Jin: Oye, tranquilízate. Es natural que estés nervioso.

Taehyung: Tengo miedo.

«Moriré»

Taehyung: Tu lástima me atemoriza más.

Jin: ¿De qué hablas?

Taehyung: Sé perfectamente la razón de su presencia.

Jin: ¿Cuál es?

Taehyung: Me pedirá el divorcio. ¿Por qué más ella vendría si no?

Perfectos DerechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora