ESE INFELIZ

1.3K 90 19
                                    

NARRA TAEHYUNG

Taehyung: Yo amo a tu madre, las amo a las dos.

Eun Su: Si eso fuera cierto... Mi mami y yo, no hubiéramos venido hasta aquí a buscarte. Tendría que haber sido al contrario, ¿no crees? Que tú hayas ido por nosotras. Pero venos aquí. Nunca fuiste. ¿Por qué?
Te lo explico también: Porque simplemente nunca te importamos.

La inacción y el silencio envuelven mi cuerpo. Mi hija a fulminado todo pensamiento mío. Cada palabra suya fue dicha con tanta frialdad e indiferencia, que cortó mi habla. Por más que trato de encontrar una respuesta ante su explicación, no hallo ninguna. Lo cual me hace sentir fatal:

Lo dicho por Eun Su me hizo recordar lo imbécil que fui con mi esposa. Si tan solo hubiese sabido escucharla, esto jamás estaría pasando. Soportar este amargo dolor comprime mi corazón. Ver los ojos de mi hija con ese odio hacia mí mortifica mi alma. Pero está bien, en este preciso momento lo acabo de aceptar:

Este será mi castigo por haber lastimado al amor de mi vida.

Todos los castigos que te da la vida son un recordatorio:

No repitas la tontería anterior, porque la pena posterior, será mucho peor.

Por lo tanto, todas mis acciones anteriores me servirán de escarmiento para no volverlas a hacer. Siempre he sido un buen aprendiz; aquí no va a ser la excepción. Tengo grabado en mi mente cada estupidez que dije, y cada idiotez que hice. No cometeré los mismos errores. Recuperaré a mi familia aunque sea lo último que haga. La vida me las devolvió y no pienso dejarlas ir. Ellas...

«Son mías»

Escapo de mis pensamientos al sentir un pequeño fluido por mi mejilla.

Eun Su: No creo en tus lágrimas de cocodrilo. Eres un mentiroso. ¿Por qué no te ahorras toda esta farsa y le dices la verdad a mi mami? No pienses que ella morirá de la tristeza si te vas; en realidad, mi madre no te quiere.

Taehyung: Si no me quiere... Entonces ¿por qué fue a buscarme? No tiene sentido.

Eun Su enmudece. Su tierna confusión me provoca querer llenarla de mimos. Ella es tan dulce.

Taehyung: Sin embargo, ella fue a verme a mi apartamento.

Eun Su: ¿Mi mami te fue a buscar? Eso no es verdad.

Taehyung: Sí lo es, primor. Te confieso que aguardaba su visita. Aunque primero pensé en ser yo el que vaya a buscarla-

Eun Su: ¡Bueno, ya cállate! No te creo nada. Eres un hombre muy mentiroso.

Taehyung: ¿Por qué dices que miento?

Eun Su: Mi mami no es tu esposa. Ella se casará con el hermano de Shawn.

Taehyung: Tu madre no se casará con nadie; eso tenlo por seguro, primor.

Eun Su: ¡Mi madre se casará con Steve! Tú sales sobrando aquí.

Taehyung: Yo soy tu padre, dime en dónde sobraría, primor.

Mi Eun Su vuelve a enmudecer. Se mira tan tierna cada vez que no encuentra cómo responder. Le sonrío.

Taehyung: Eres mi niña, sin duda.

Eun Su: ¡NO!

Taehyung: ¡SILENCIO!

Perfectos DerechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora