UNA INESPERADA NOTICIA

1K 98 19
                                    

7:00 p. m.

Taehyung: ¡Ya cállense todos! No pasará nada de sus idioteces; no iré a interrumpir ninguna boda. T/N no va a casarse. No puede. Ella está casada conmigo. Así se arrodillara rogándome; jamás le daría el divorcio. Es mi esposa y lo seguirá siendo mientras yo exista en este mundo.

Me miran en silencio. Sus caras muestran asombro, excepto la de Jin. Es la única persona que sabe todo sobre ella y yo; aparte de nuestras familias.

Jimin: ¿Dices que T/N Oxford es tu esposa?

Ho Seok: No jodas...

Yoon Gi: También espero casarme algún día, pero no tan rápido.

Nam Joon: ¿Cuándo se casaron? ¿El CEO lo sabe? Porque no creo que lo sepa nuestro tonto mánager; lo que estás contándonos sobrepasa sus límites. Cuando se entere de tu matrimonio escondido, se morirá; literal. Y para cuando esta noticia llegue a oídos del CEO, nos colgará vivos a todos.

Ho Seok: -dramático- Habrá ceremonia masiva. Soy muy joven para morir.

Jimin: Todos los grupos están en crisis, ¿por qué la nuestra es tan caótica?

Ho Seok: Caótica y mortal, el CEO nos asesinará. ¿Debemos escapar a un país?

Yoon Gi: Un país de Latinoamérica. Las ARMY'S latinas nos darían asilo sin pensar, nos cuidarían mucho, son muy cariñosas. Estaríamos muy bien.

Taehyung: ¿¡Pueden callarse!?

Jin: Guarden silencio; esto no es tan malo como piensan. El CEO sabe lo de Taehyung.

Taehyung: Por supuesto que lo sabe.

Jimin: ¿Qué? No lo creo; estás mintiendo.

Taehyung: ¿Por qué rayos mentiría?

Jin: Por favor escuchen a Taehyung, no lo interrumpan.

Jimin: Es que suena ilógico que diga que nuestro CEO sabe de su matrimonio secreto.

Taehyung: Crean o no, me importa una mierda. Ya les conté lo que haré, así que ahora déjenme en paz. ¡Quítate!

Empujo a Jimin a un lado. Salgo del ambiente; es mejor que me vaya antes de que la cólera se me suba y acabe a golpes a cualquiera de esos tontos.

DOS DÍAS DESPUÉS

10:17 a. m.

[Aeropuerto - Seúl, Corea]

Eun Su: Woow... ¡Corea es súper!

Le sonrío. Eun Su está muy emocionada.

Eun Su: Ahora sí, vamos a ver a papá; ¡a Big Hit! ¡Aw!

Me inclino a ella.

T/N: Mi cielito... no tienes que gritar.

Eun Su: Lo siento, estoy muy emocionada; ¡veré a papá!

«Espero que todo salga bien, mi cielo»

Eun Su: Según mi GPS, Bit Hit no se encuentra muy lejos.

T/N: Primero tienes que comer.

Eun Su: Primero a papá.

T/N: "No".

Perfectos DerechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora