Esta historia se trata de 2 grupos de chicos que son gays y que buscan a alguien que los ame por lo que son, un grupo de ellos son famosos y están bañados en dinero pero a ellos no les importa el dinero ni la fama sino que fuscan el amor verdadero por que todos están enamorados de ellos ya que son guapos ay que admitirlo por que estamos hablando de los 4 chicos más famosos de toda Corea y ellos son kim namjon,min Yoongi, jung hoseok y Kim yugyeom,ellos perdieron a sus padres en un accidente de trabajo por que sus padres era grandes amigos ellos fueron criados por los tíos de namjoon y cuando encontraron un trabajo estable se fueron a vivir solos en una gran mansión que caerían más de 16 personas que obviamente era de la tía de nam ya que ella era una modelo súper conocida en todo el mundo.
Y el otro grupo de chicos que también buscan el verdadero amor en la vida, (aunque ustedes ya deben saber quién es son pero igual lo voy adesir por que tengo que aserlo) y ellos son Kim seokjin, park jimin,Kim TaeHyung y Jeon junkook,ellos no son famosos ni ricos pero si son conocidos por su gran belleza física y psicológica y también facial por que si los ves a los ojos que das completamente Asus pies pero ellos son unos Ángeles caídos del cielo, ellos tiene unos padres que los quieren mucho ecepto jimin porque el los perdió por que primero su padre se asesino tirándose de un puente y su mamá se asesino ahorcándose,el sufrió una infancia difícil a los 6 con su hermano mayor que ahora tenía
25,ellos sufrían maltrato infantil sus padres eran drogadictos y estaban metidos en cosas malas y tenían cuentas que pagar.~ⓟⓡⓔⓢⓔⓝⓣⓐⓒⓘⓞⓝ, ⓔⓓⓐⓓ ⓨ ⓓⓔⓢⓒⓡⓘⓟⓒⓘⓞⓝ ~
*Kim namjon*
"Edad 26, apodo rm y descripción el es un chico tierno con unos Oyuelos hermosos que se le forman cada ves que sonríe puede ser cariñoso solo con sus amigos o familiares pero cuando se meten con alguien de su familia cambia completamente y más si son su tío,tía y su hermano menor yugyeom"
"Min Yoongi*
"Edad 23,apodo Suga y descripción el era un chico frío con todos menos con sus amigos aunque aveses tambie es cerrado con ellos pero el mismo dijo una ves que si se enamoraba de verdad de alguien Iva a cambiar de actitud"
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS CHICOS IDEALES-YOONMIN,NAMJIN,VHOPE Y YUGKOOK
Romance(Como no sale arriba en en título al lado de vhope tenía que salir yugkook) un grupo de chicos que son famosos por que son cantantes y raperos que solo quieren ser amados por lo que son no por que son famosos o por que son ricos. y ay otro grupo...