01

128 11 0
                                    

Narrador omnisciente

Estaba el grupo de namjon en su estudio de música asiendo cualquier cosa menos ensayar por que ya avian terminado ase un buen rato.

Estaban todos aburridos unos con su celular y otros molestando a los que están con sus celulares, hasta que uno hablo.

¿?: oigan chicos que tal si salimos al parque de diversiónes?.. -pregunto el chico de pelo Naranjo.

¿?: hoseok antes de ayer salimos al parque de diversiónes y hoy quieres ir otraves?.... Si quieres ve solo... -dijo el de pelo negro asabache.

Hoseok: ay que aguafiestas eres Yoongi.... Ni que te fueras a morir por ir otraves.. - dijo con un tono algo aburrido.

Suga: y?... Que tiene que sea un aguafiestas... Tienes algo contra eso? -dijo mandándole una mirada asesina.

Hoseok: n-no.... P-pero no tienes que ser así siempre- dijo con un tono de  miedo y nervios.

¿?: chicos no peleen.... Mejor ayudenme a ver que le pasa a namjoon.. Si? - dijo el menor del Grupo.

Suga: sabes que no nos va aser caso.... Yeva así toda la semana - dijo con un tono de fastidio.

Hoseok: yoongi tiene razón yugyeom... Rm yeva a si toda la semana.. No nos quiere desir que le pasa... -dijo con normalidad.

Yugyeom: si.. Pero... Aish solo mirenlo parede un loco con esa cara de bobo mirando el celular - dijo con un tono de preocupación y mirándolo.

Hoseok: esa mirada se llama.. Cara de enamorado... Lose porque ayer le llegó un mensaje de un tal Jin - dijo con cara de pensativo.

Yugyeom: tenemos que aser algo si sige así.... No pondrá atenciónen lo que decimos y menos al productor -dijo preocupado.

Suga: te preocupas mucho enano.. - dijo con los ojos serádos.

Yugyeom: aquien llamas enano... Soy más alto que tu - dijo con un poco de fastidio ya que no le gustaba que le llamaran enano.

Suga: si pero sigo siendo mayor que tu - dijo con un tono de obviedad.

¿?: chicos.... Puedo preguntarles algo?.. - dijo el mayor de todos.

Hoseok: asta que nos hablas namjoon - dijo con un tono divertido.

Rm: se que no Estado muy atento a lo que disen.. Pero... Esque Estado muy ocupado asiendo algo con algien..- dijo el mayor

Hoseok: asiendo o pensando en algien?..... -dijo y namjoon lo miro con sorpresa- namjoon se que estas hablando con algien la otraves por accidente ví tu mensaje- dijo el peli Naranjo.

Suga: si por "accidente".. -dijo asiendo comillas con sus dedos.

Yugyeom: no es momento de bromas yoongi... Esto es algo serio- dijo mandándole una mirada sería -  hermano nos podrás desir que te esta pasando - dijo mirándolo.

Rm: yooo..... Hee.... Esta vien les diré.. Pero a cambio tienen que ir con migo a un lugar - dijo mirandolos a los 3.

Hoseok: bien pero ya dinos con quien estas hablando... Que nos da intriga- dijo en del medio.

Suga: hablen por ustedes a mi me da igual... - dijo de lo más tranquilo- y déjenme dormir.

Yugyeom: como dijo hoseok todos estamos intrigados - dijo ignorando la respuesta del pelo negro azabache.

Rm: bueno... Esque y-o.... - dijo con nervios.

Hosek: habla ya.. - dijo desesperado.

Rm:yo no sólo estoy hablando con el sino que también estoy  formando una  relación sería con el- dijo el mayor cerrando los ojos y esperando que sus amigos le dijieran algo.

NUESTROS CHICOS IDEALES-YOONMIN,NAMJIN,VHOPE Y YUGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora