Narra Suga
Salimos del auto y entramos a la cafetería, yo miraba todo el lugar al igual que mi amigo ya que namjoon lo conocía a la perfección. Al llegar a una mesa y sentarnos escuchamos un ruido que provenía de la cocina de la cafetería y de hay vimos salir a 2 chicos que al parecer eran los chicos de la foto que nos mostro namjoon.
Nos quedamos viendo en silencio mientras corrían por donde estaba la Caja registradora, asta que uno de ellos paro de correr y nos miro y dijo.
¿?: Appa!!..... Si viniste - dijo mientras corria hacia rm y se lanzaba a abrazarlo y namjoon le correspondía.
Rm: kooki.... Te extrañe mucho - dijo rm al tal "Kooki" o como le dise el.
¿?: y ami no me extraño Hyung?.... - dijo el otro chico mientras se Iva acercando a rm tambien.
Rm: claro que te extrañe Tae.... - dijo rm para después ir a abrazarlo - oye donde está su omma? - dij..... Espera dijo su omma?.... Y a este que bicho le pico?.
¿?: aquí estoy Namie....- dijo el chico que al parecer es el mayor de los 2.
Rm: Jinnie!!.... Te extrañe tanto - dijo rm, asi que este es el tal jin he.
Jin: yo también te extrañe Namie - dijo el para que después rm se acercara a el para darle un beso al cual yo Ise una mueca de asco.
Kooki: omma y appa se aman mucho!! - dijo la rata menor.
Tae: si.... Pero tampoco tienen que comer pan frente a los pobres - ahora habló el alien.
Jin: solo estas celoso porque no tienes a nadie en tu vida - dijo el haciendo una pose de diva algo rara en verdad.
Yo solo me senté en la silla de nuestra mesa (aunque esta cerrado pero igual) mientras veía la tonta pelea del alien y se supone que la diva de ese grupo y de namjoon.
Hoseok: oye yoongi no cres que los chicos son como nos dijo rm - dijo mi amigo el caballo.
Suga: a que te refieres? - pregunte yo.
Hoseok: acaso no te diste cuenta que ni siquiera reaccionaron como fans locas por tomarnos o besarnos cuando entramos? - pregunto el caballo.
Suga: No.... - dije cansado y saben por que? Por que los putos de mis amigos no me dejaron ni un pinche minuto dormir una puta siesta!! - además yo encuentro que los 3 son y parecen niños de 5 años.
Hoseok: porque eres tan amargado?..... Además todavía falta jimin - dijo hoseok, aunque tiene razón todavía falta el aunque meda que va aser igual que esos 3 chicos.
Suga: No soy amargado....bueno algunas veses.... Pero yo creo que ese tal jimin va aser igual a sus 3 ami... - pare de hablar ya que escuche la campaña de la tienda y ví entrar al chico más lindo que mis ojos Allan visto en este tiempo -.... gos... - < pero que me pasa yo nunca soy asi >pense, porque así no soy yo nunca he reaccionado hasi. Me quedé mirandolo embobado mientras caminaba hacia..... Jin?.... Pero que?... Además la tienda esta cerrada con llave..... Al menos que sea.....
Jin: JIMIN!!.... volviste...
--------------------------------------------------------------
Lose muy corto pero capas que sean algunos largos y otros cortos, nose depende si tengo buenas ideas.
Xao☺
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS CHICOS IDEALES-YOONMIN,NAMJIN,VHOPE Y YUGKOOK
Romance(Como no sale arriba en en título al lado de vhope tenía que salir yugkook) un grupo de chicos que son famosos por que son cantantes y raperos que solo quieren ser amados por lo que son no por que son famosos o por que son ricos. y ay otro grupo...