03

104 14 0
                                    

Narra hoseok

Yoongi me estaba dando razones de porque no le caian bien los chicos o los hijos de namjoon o como sea, pero el se detuvo y me fijé que estaba mirando hacia la puerta de la cafetería, mire en esa dirección donde miraba mi amigo y pude ver a un chico Rubio un poco bajo de estatura pero a vista de cualquiera era una mini ternura, si mini por que es bajito....... Ustedes entienden lo que quiero decir, estaba metido en mis pensamientos cuando jin habla.

Jin: JIMIN!!......volviste -dijo o más bien grito jin.... Jimin me suena..... Haa claro es el otro amigo de jin que nos contó nam pero cuando voltie a ver a yoongi el seguia con la mirada a jimin.

"Menos mal que las miradas no quitan ropa o sino jimin ya estaría desnudo para yoongi".pense

Por que de verdad,yoongi lo miraba con cara de bobo enamorado..... Eso es raro en el.

Jimin: jin!!..... Te extrañe tanto- dijo jimin, aunque desde ahora le dire pequeño.

Jin: no sabes cuanto te eche de menos chimchim- dijo Jin mientras lo abrazaba como una madre que vuelve a ver a su hijo.... Será por eso que los chicos le dicen omma a Jin?.

Tae y kooki: JIMIN!!!..... Volviste - dijieron al unísono los 2 menores mientras que corrían a abrazarlo.

Jimin: si pequeños volvi..... Los extrañe a ambos - dijo Jimin, aunque decirles pequeños a los 2 chicos no le queda.

¿?: y ami no me extrañaste peque?....- dijo mi amigo.

Jimin: claro que si te extrañe Appa!.. - dijo mientras se separaba de los 2 menores y Iva a abrazar a rm.

Jin: la cafetería se sentía sola sin ti aqui - dijo Jin y rm separándose del abrazo para verlo a los ojos.

Jimin: los extrañe muuuucho a todos ustedes - dijo alargando la "u".

Jin: es lindo tenerte de vuelta Jimin - dijo feliz.

Hoseok: heeee..... Namjoon no nos presentaras? - pregunte yo.

Rm: Ho..... Claro..... Se me Avia olvidado por completo -dijo mi amigo.

Rm: jungkook, tae, Jimin, jin.... Ellos son jung hoseok y min yoongi, yoongi, hoseok ellos son Jeon jungkook, kim Tae hyung, Kim seok Jin y park Jimin - dijo namjoon.

Hoseok: es un gusto conocer los yo soy jung hoseok y este gruñon que esta ami lado es min yoongi - dije para que ambos isieramos una reverencia.

Jin: es un gusto yo soy kim seok jin-dijo dijo para aser una reverencia.

Tae: yo soy kim Tae hyung hermano de jin-dijo uno de los menores para hacer una reverencia.

Kooki: yo soy Jeon jungkook - dijo el otro menor y iso una reverencia.

Jimin: y yo soy park Jimin - dijo el. Pude ver como yoongi lo miraba como si estuviera echisado con su mirada.

Narra Jimin

Avia llegado de mi viaje porque fui a visitar a mi hermano y cuñado que viven fuera de Corea osea en busan mi ciudad natal aunque ellos se quieren venir a vivir a Corea para cuando Nasca su bebé y los fui a ver por que pronto ban a tener a mi sobrin@ si un bebe ¿y saben por que? Por que algunos hombres nacen con genes de mujer y otros pueden nacer con esos mismos genes y pueden nacer con ovarios y nosostros le llamamos "don de dar vida" O como otros lo llaman " Poder de fecundar " Es raro lose pero es una bendición que un hombre pueda dar vida a un bebé.

Avia entrado a la cafetería y pude ver a mis 3 amigos y al novio de mi amigo y también pude ver que avian 2 chicos más sentados en una mesa pensé que eran clientes pero recuerdo que estaba cerrado pero no le di importancia por que pueden que sean unos amigos de namjoon.

--------------------------------------------------------------

👻💕🌴🍃🌺🌺🍃🌴
💛🌻🌻🌻🌻💚
🌻🌻 😍 🌻🌻
🌻¡chauuu!🌻
🌻🌻 🌹 🌻🌻
💚🌻🌻🌻🌻💛
🌴🍃🌺🌺🍃🌴🔆 🔅
🔅 🔆
💕💓 💕💓
💓 💓 💗
💞 💓
💗 💕 🔅
🔆 💓
🎩 👒
😚 😍🔅
🔅 🎽👉💝 🙏
👖 👗
🌸🌺🌷🌹🌺🌸
🌷🌸🌹🌸🌷🌺

NUESTROS CHICOS IDEALES-YOONMIN,NAMJIN,VHOPE Y YUGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora