06

89 10 3
                                    

Perdon por no escribir antes es solo que me avian quitado el telefono a ase poco me regresaron, Asi que voy a continuar con este libro y es pero que lo disfruten con la continuacion.

Narra yoongi

Okey..... Ese ruido solo pudo ser Namjoon en su abitacion talvez levantandose para ir al baño.

Suga: okey yoongi respira y bota - dije asiendo el ejercicio.

*se eschuca las escaleras rechinar de nuevo*

Suga: santa madre... - dije al escuchar el ruido - San siwon por favor protegeme de lo que sea que ace ese ruido - dije arrodillado en el sofa.

Suga: ay mi Dios yo que tanto te Amo por favor disculpame por molestar a Namjoon con que la tiene chica y molestar a hoseok con que tiene cara de caballo - dije mirando al cielo.

¿?: hyung?... - dijo un pequeño recien levantado.

Suga: jimin? - dije mirando lo - Gracias Dios pero no prometo dejar de molestar a Namjoon y a hoseok - dije apuntando al techo.

Jimin: hyung esta bien? , por que Le habla al techo? - pregunto el adormilado jimin.

Suga: solo cosas mias y si estoy bien incluso mejor que nunca - dije sonriendo le.

<woo su sonrisa es hermosa>penso jimin mientras lo miraba embobado.

Suga: jimin..... Jimin..... JIMIN!! - Dije aunque Aya gritado al final.

Jimin: ha que!!? ... Perdon hyung estaba distraido - dijo bajando la cabeza sonrojado.

Sugar: no si me di cuenta - dijo - oye jimin alguno de los otros chicos se ha levantado? - pregunte.

Jimin: puess que yo sepa no - dijo poniendo una cara pensativa.

¿?: buenos Dias chicos... - dijo un bebe hermoso bajando por las escaleras con su carita de sueñito.

Jimin: ho, hola Tae Tae buenos Dias para ti tambien - dijo el todo sonriente.

Tae: ho, hola yoongi hyung, puedo decirle hyung nocierto? - pregunto.

Suga: hola, y si si puedes - dije con mi  seriedad.

Jimin: hyung, por que esta despierto temprano? - pregunto el cacheton tierno.

Suga: pues por culpa de hoseok no me dejo dormir nada anoche por eso me desperate temprano por que? - pregunte.

Jimin: pues por que usted no tiene cara ni aspecto de que es una persona madrugadora hyung - dijo mi mochi.

Suga: bueno si tienes razon no soy de los que madrugan pero si no fuese por ese pedaso de caballo seguiria durmiendo - dije un poco fastidiado por recordar lo de anoche.

Suga: Taehyung - lo llamo.

Tae: hum que pasa hyung? - pregunto un no tan inocente alien.

Suga: por favor si algun dia te acercas a hoseok por favor cambiale un poco sus costumbres si? - Le pido.

Tae: he??.

Jimin: Tae asta yo entendi eso - dijo y se rio un poco por lo dicho de su hyung.

Y yo alverlo solo lo miro con cara de bobo pero despues me echo a reir tambien y Tae aun sin entender.

¿?: que les pasa a ustedes que se rien tanto tan temprano - dijo una diva bajando las escaleras junto a su novio el destructor y un caballo mal peinado y con sueño.

Jimin: hyung no es tan temprano son solo las 10:30 de la mañana - dijo el .

Jin: pues para mi si es super temprano - dijo asiendo la indignada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTROS CHICOS IDEALES-YOONMIN,NAMJIN,VHOPE Y YUGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora