Narra yugyeom
Después de ayudar a mi "madre" a desempacar sus cosas y guardarlas le escribí un mensaje a mi hermano para avisarle que nuestra "madre" avia llegado bien de su viaje.
***teléfono de yugyeom***
••••♤23G 06:56 ■■▪%87
<- Nam hyug ⚠
--------------------------------------------------------
(Hola Nam Hyung, Solo quería
Avisarte que mamá llegó
Bien de su viaje)(Hola hermanito, que bueno
Eso me tranquiliza)(Si pero Appa no llegó)
(COMO QUE NO LLEGÓ)
(Dejame terminar)
(Bueno, bueno entonses
Habla)(Esque no llegó porque
Esta o deve de estar ahora
En África)(Haa menos mal)
(Bueno será mejor que te deje
Aun tengo que terminar de
Desempacar cosas de mamá)(Bueno, nos vemos al rato)
(😁)
○□•(___________________________)*#[ ]♡
---------------------------------------------------------Después de averle avisado a mi Hyung fui a terminar de guardar algunas cosas que quedaron en cajas y bolsos.
Mi "madre" todavía tenía que seguir viajando por su trabajo asique solo desempaque las cosas que se que ella más usa por ejemplo la ropa elegante que usa para ir a la empresa, ella me dijo que se iva a quedar solo una semana por que dijo que tenía que viajar ahora a Estados Unidos por un desfile y quieren que ella este como modelo principal las cosas para que quede todo perfecto.
Se que muchos preguntarán si me molesta que trabajen demaciado, puede que me moleste por que casi nunca pasan tiempo con nosotros y eso, pero ala vez no me molesta porque se que trabajan para mantenernos a mi, a mi hermano y a nuestros amigos y eso aveses me ase sentir mal por que pienso que soy una carga para mis tíos.......
Dirán por que tíos? ..... Pues...... Nuestros padres murieron en un accidente aéreo...... Y los padres de nuestros amigos también y pues nuestros tíos nos cuidaron desde ese día, me duele saber que no alcance a despedirme de ellos.
Se que no es mi culpa que ellos tuvieran ese accidente pero aveses me siento culpable pero..... Seque ellos deben de estar cuidandome en algún lado.
Narra jungkook
Después de que Appa namjoon nos presentará a sus amigos, comimos de los ricos pasteles que iso nuestra omma Jin, yo aún me sentía un poco triste ya que como dijieron anterior mente mis amigos yo desiava conocer a yugyeom el mejor cantante, rapero, bailarín, bueno al menos para mi si lo es al igual que Appa namjoon, aunque los otros 2 amigos de Appa Nam no cantan mal pero canta mejor mi Gyeomie.
Después de conversar fuimos con Appa y sus amigos a nuestra casa que estaba cerca de la tienda y nos que damos un rato más hablando asta que se iso tarde.
Ahora estaba en mi cuarto biendo más videos de mi Gyeomie, porque es tan perfecto apuesto que todas las chicas están detrás de el pero el es mío, salí de mis pensamientos cuando escuche que tocaban la puerta de mi cuarto.
Fui a abrir la puerta y veo que esta Jimin.
Kooki: ho jiminnie que necesitas? - le pregunte.
Jimin: pues solo quería hablar contigo sobre ese tal yugyeom - okey me puse muy nervioso porque sabía que cuando volveria me preguntaría - sabes que me deves de explicar, ya que cuando hablamos no me alcanzaste hablar de ello.
ESTÁS LEYENDO
NUESTROS CHICOS IDEALES-YOONMIN,NAMJIN,VHOPE Y YUGKOOK
Romance(Como no sale arriba en en título al lado de vhope tenía que salir yugkook) un grupo de chicos que son famosos por que son cantantes y raperos que solo quieren ser amados por lo que son no por que son famosos o por que son ricos. y ay otro grupo...