capítulo 12

5.4K 480 13
                                    

Narra Kara

Golpee desesperadamente  la puerta de Lena con Nia, no sabia que hacer más que llamar a la ambulancia que ya venía en camino.

-¿que paso!?- dijo gritando, aterrorizada cuando vio el rostro de Nia cubierto de sangre.

-Yo....yo estaba en la cocina tomando un vaso de agua porque no podía dormir cuando sentí un ruido y.... Me largue a llorar al recordar la horrible escena. - y luego sentí el llanto de Nia... corrí hacia la escena y ... estaba tirada a un costado de la escalera con su rostro lleno de sangre. ya llame a la ambulancia y....

Sentí las sirenas y fui a abrir la puerta con la niña en brazos no deje que Lena dijera nada, ella salió de inmediato y se subió a la ambulancia junto con Nia, yo los seguí rápidamente en el auto y llegue al mismo tiempo que ello. La ingresaron y estuvimos una hora esperando, Lena estaba abrazada a mi mientras lloraba desconsoladamente cuando el doctor que la entendía salió.

-Familiares de Nia Luthor. llamo.

-Yo soy su madre.- Lena se puso de pie de inmediato y limpio sus lagrimas.

-Necesito que me digan que paso, la niña recibió un golpe muy fuerte. -Lena me miró para que yo hablara.

-Yo estaba en la cocina tomando un vaso de agua y escuche un golpe y el llanto de Nia, corrí a ver que pasaba y la encontré a un lado de la escalera llena de sangre. No se que le paso, no se si se golpeo con  algo o simplemente rodo. -Hable desesperada.

-Bien, muchas gracias por decirnos. Logramos reparar los daños pero al parecer se golpeó fuertemente la cabeza y las proximas horas seran criticas para ella... Lo sintió, estará en terapia intensiva y no puede recibir visitas. Con permiso-Lena empezó a llorar de nuevo.

-Tranquila, cariño. Todo estará bien, pero tienes que tranquilizarte, le hará daño al bebé.- La abrace y acaricie su espalda.

-El bebé.... Ella tambien es mi bebé, Kara. Ella ha luchado contra la muerte desde que nació, ha tenido dos paros cardíacos y ha salido adelante. Si.... si a ella le pasa algo yo me muero.... Primero mi madre, después mi padre. Ella no se me puede ir. -Su voz sonaba tan llena de dolor y desesperación que no pude hacer otra cosa que seguir abrazándola. 

Estaba desesperada y yo no podía controlar las lágrimas, llamé a una enfermera y rápidamente la sedaron, no quería hacer eso pero no dejaría que le pasara algo a ella o al bebe, suficiente era con la pequeñita que ahora estaba luchando por su vida.

Ala mañana siguiente llamé a mis padres desde la habitación en donde había ingresado a lena, para decirles que por lo que había pasado con Nia no viajariamos y ellos no dudaron en conselar  también el viaje y estarían en el hospital en un rato. Lena todavia seguia dormida y le dije a la enfermera que nos avisaran del avance de Nia directamente a la habitación donde estaba Lena. No dejaría que se levantara hasta calmar sus emociones.

Tocaron la puerta y eran mis padres, cuando vieron a Lena me abrazaron.

-!Mi dios, Kara! ¿que paso?- Solté unas cuantas lagrimas en cuanto mi madre pronunció esas palabras le conté lo que había pasado. Me siento tan mal, es tan poco tiempo ocuparon un lugar muy importante en mi corazón.-Hija, tranquila, nosotros estaremos aquí como lo que somos. Una familia.-

-Gracias mamá, no sabes lo que me duele ver en esa cama a Lena, ¿puedes creer que no me quedó más remedio  que pedir a la enfermera que la sedara ? Estaba como loca, no se calmaba. Lo ise por el bebé, todavía es muy pequeño y cualquier emoción fuerte puede provocar un aborto espontáneo. - Hable sin parar.

-Has hecho bien hija, no te preocupes cariño. Todo saldrá bien.- En ese momento Lena comenzó a despertarse.

-Lena, ¿como estas? -Dije acariciándola.

-Estoy ...¿como esta Nia?. - Yo me tense.

-Todavía no nos han dicho nada, pero no te preocupes seguro que estará bien. Mis padres han venido a verte y también para estar junto a Nia.-Dije con una pequeña sonrisa.

-Muchas gracias.- Dijo mirándolos. -Son tan buenos, nunca nadie se había preocupado por nosotras, y de repente... Gracias.-

-No te preocupes hija, no hay nada que agradecer, ahora ustedes dos son parte de la familia y para eso estamos, para cuidarnos y apoyarnos. El sonido de la puerta nos interrumpió.

-Adelante!

Permiso,¿este es el cuarto de la señora Luthor?.

-Si,  soy yo.-

-Vengo a darles noticia sobre su hija, yo soy la doctora de turno. Bien, ella ha evolucionado lentamente desde anoche pero a pasos seguros, su cerebro se había inflamado por el golpe pero ya está volviendo a su tamaño normal. La felicito, su hija se a aferrado a la vida y quiere seguir aquí, he leído su expediente y sobrevivir a dos paros cardíacos es muy raro para una niña tan pequeña.- Dijo con una sonrisa de orgullo.

-Gracias- Dijo Lena en un tono casi inaudible pero emocionada, yo la abrace.

-Te dije que todo iría bien.-susurre en su oído y ella asintió entre lágrimas.

-Si sigue así, quizás la pasamos a una habitación más rápido de lo pensado. Con permiso. -Ella se fue.

L: Gracias, Kara. Gracias por apoyarme y a ustedes tambien. Sin duda son las mejores personas que he conocido en la vida.

-Eso es un insulto hacia mi persona. Me siento muy decepcionada.-dijo alguien desde la puerta, pero no logré ver a esa persona ya que mi papa me cubría la vista.

-Y también para mi, ¿sabes? Lena es una malagradecida, y no nos tuvo la suficiente confianza para contarnos de su embarazo.

-SAM, IMRA.¿Qué hacen aquí?. pregunte con una sonrisa.

-¿¡Que !? - dijo la tal Sam completamente escandalizada.- Mi sobrina se cae de las escaleras, mi hermana del alma se vuelve loca y me entero que la tienen que sedar porque le podia hacer mal a un niño que yo nisiquiera sabia que tiene en su vientre.

Lena Luthor, estas en serios problemas.-

-Y tienes que agradecer que la enana no se puede levantar porque si no te  hubiera dado con las muletas. -Lena se veía asustada y yo tuve que contener una risa al igual que mis padres que las miraban divertidos.

-¿Me van a dejar que les explique o primero me van a dar de comer a los buitres.?

-....-

Déjame  Amarte  (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora