-Mm.... por nada, no te preocupes, ¿puedes llamar a la enfermera? Tengo hambre y no me han traído nada.
-No puede ser, hare que despidan a estos incompeten... -Comencé a hablar pero ella me corto.
-Kara, no te pongas intensa, solamente diles que tengo hambre. Si les dices algo malo me enterare y me enojare mucho contigo.
-Esta bien, lolo. -Baje la cabeza, sali de ahi, y llame a la enfermera.
-Dígame, dijo servicial
-¿Se puede saber porque mi mujer se está muriendo de hambre, y ustedes no le an dado nada? pregunte indignada.
-Lo siento, yo no lo se, mi turno comenzó hace 10 minutos, contestó apenada.
-Esta bien, puedes revisar su historial, y llevarle algo a la habitación?
Le hable más amable al saber que ella no tenía la culpa.
-Si, enseguida lo hacemos Sra Danvers. Después de eso, volví a la habitación con Lena y el Dr estaba con ella.
-Señora Danvers, llega justo a tiempo. estaba diciéndole a Lena que con los cuidados necesarios podra volver hoy mismo a su casa. Anuncio con una sonrisa.
-perfecto, lena estaba muy feliz.
-Gracias a los medicamentos y a la intervención inmediata, logramos retener el embarazo pero si no se cuida estrictametnte estos meses que le queden de gestación, ya no podremos hacer nada y el bebé correrá los riesgos de un parto prematuro.
Entiendo, ¿Alguna recomendación?. -Pregunte preocupada, no quería que nada de eso sucediera.
-Una buena alimentación y bastante reposo, mucho reposo..... ah, y lo siento pero nada de sexo.
-Entendí. -Lena se puso colorada y yo solo sonreí, eso era lo que menos importaba.
-También voy a necesitar que pase a recepción para firmar al altar y liquidar la cuenta.
-Claro, ahora mismo voy.
-Bueno, espero no volver a verte por aquí Lena . En el mejor sentido. -Soltó una risita y se despidió antes de salir.
-Llame a mama para que te traiga algo de ropa y luego iré a firmar el alta. -Le dije tomando mi celular para marcarle a mama.
-¿y mi comida? -Pregunto frustrada.
-Aquí esta señorita, Dijo la enfermera entrando justo a tiempo con, prácticamente, un festín. Había mucha comida. -La dejaré para quien se alimente tranquila. -Dijo con una sonrisa y salio corriendo.
-Gracias.
-¿Mama? - Dije al telefono mientras Lena comía de todo.
-¿Paso algo, hija? ¿cómo está lena? -Ella sonaba preocupada, y con razón, no le había dado ninguna noticia desde que estuve en casa.
-Todo esta bien, mama. Necesito que traigas algo de ropa de lena a la clínica, le acaban de dar el alta. -Anuncie completamente feliz.
-¡Que bueno, hija! ¡esa es una maravillosa noticia! Enseguida voy ¡Te dije que ella estaría bien ! Nos vemos, nos vemos. Dijo apresurada y cortó rápidamente la llamada.
-¿Kara? -Lena me hablo con la boca llena.
-¿SI? conteste algo extrañada.
-No quiero volver a ver esa mujer en mi vida, ve lo que causó, casi... no quiero ni pensarlo. Dijo angustiada.
-Lose, yo tampoco la quiero ver, ya mi asistente se encargó de alejar a Catalina por medio de un juez. La dejaré en la calle, le advertí que no se nos acercara ahora que se atenga a las consecuencias. -Le di la seguridad que necesitaba.
-¿como esta nia? - Me pregunto luego de unos segundos de silencio. -Ella esta bien, esta con mi madre. Se la ha pasado preguntando por ti, gracias a dios estas bien, mi amor. Tome una de sus manos y la lleve a mi boca para depositar un pequeño beso.
-Dios, no se que hubiera hecho si perdía a nuestra hija. Tuve tanto, pero tanto miedo, Kara. -Unas pequeñas lagrimas se le asomaron y yo la limpie con delicadeza.
-Ya todo esta bien, lo importante es que tu estes tranquila para nuestra pequeña princesa este bien dentro tuyo y yo las cuidare mucho. Luego de eso acaricie suavemente su vientre.
-Si, ya me quiero ir. Necesito mi cama, mi tele... necesito estar en casa. Soltó un suspiro de frustración.
-En cuanto mi padre te traiga la ropa, saldremos de aquí y volveremos solo cuando nuestra hija esté a punto de nacer. Y después... No mas hospitales por un buen rato. -Dije con una risita para aligerar el ambiente.
-eso espero... Eso espero . -En ese momento, mama entro a los tropezones a la habitación con un bolso turquesa ¡Eliza!
-Lena, cariño. Que bueno que ya estás bien querida. Dijo mama dandole un fuerte abrazo. -¡Que susto que nos has dado niña!
-Yo tambien me asuste mucho, pero por suerte mi bebita y yo estamos bien.
-Bien, querida. Aqui esta la ropa ve vistiendote. - Kara, yo me quedo con ella, tu ve a firmar el alta lo más rápido posible. Seguro que Lena ya se quiere ir. Nos mandó a todos lados en un segundo.
-No sabe cuando lo descargo.- dijo a fuentes
-No sabe cuánto lo deseo. -Dijo y fue a vestirse.
perdon por la tardanza...... mil disculpas. no es fácil volver a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte (Supercorp)
FanficESTA HISTORIA NO ME PERTENECE, es de Mehagopichi..... mil gracias. Lena luthor es una joven de 22 años a la cual la vida no la ha tratado bien. A pesar de ello, ella sigue siendo una mujer luchadora. Su hermana Nia de 3 años sufre del corazón y lleg...