capítulo 27

3.6K 322 10
                                    


27

-¡Mon-EL, cariño! -Se levantó con mi hija en brazos y fue hasta el chico tatuado y de cabellos negros. -¡cielos, pero que grandes estas, muchacho! -Dijo abrazandolo como pudo.

-Tía, querida, preciosa, divina. Estas mas hermosa que nunca -El la seguía abrazando y yo miraba con una sonrisa desde el sillón, al parecer es primo de Kara. -¿Y esta belleza? Preguntó mirándome con una sonrisa.

-Oh, lo siento, cariño. -Se soltó del agarre y caminó hacia mí, yo me levante y Eliza me miró. Ella es Lena, mi nuera.

-mm.... Pero ella no es Catalina- Dijo confundido, yo me removí incómoda, mientras el me miraba descaradamente de pies a cabeza.

-Kara se divorció... hace unas semanas salió el divorcio definitivo. Lena es mi nueva nuera y es una maravilla. -Me halago y aquel chico sonrió aun más, si es que se podía.

-Y muy hermosa, Hola. -Dijo y el muy confianzudo se acerco a mi y me abrazo, incómodamente más de lo que ya estaba. -Mi nombre es Mon-el, linda. -El tomo mi mano y la beso.

-Em .... Hola.... Es un gusto. Menti con una sonrisa torcida.

-¿Y ese bebe? -Pregunto curioso. -Tía, sin ofender ¿No estas algo vieja para tener otro bebé? Eliza soltó una risita de al igual que yo y me paso a Linda.

-Linda es hija de Kara y Lena.... soy abuela de dos, Nia es hija de Lena. -Mon-el miró con decepción a mi bebé y yo la abracé intentando protegerla de su fea mirada.

-Veo que aca no pierden el tiempo. -Dijo tratando de ocultar su malhumor con un chiste pésimo.

-Eliza, ya debo irme, Nia saldrá pronto del colegio y Kara debe estar llegando pronto a casa. -Metí una excusa, quería salir de la vista de ese hombre.

-Bueno, cielo. -ella me acompañó hasta la puerta y me ayudó a meter a Linda en su sillita.

- ¿Te parece si almorzamos mañana en el centro comercial y vemos lo de la boda? -Pregunte mientras le daba un beso de despedida.

-Claro, nos vemos en el restaurante del shopping a las doce.

-Esta bien, adios.

Me subí al auto y conduci hasta el supermercado. Baje con Linda y en menos de una hora había comprado todo lo que necesitaba y ya estaba entrando a casa.

-¡Constance! - La llame.

-¿Que se le ofrece Señora? -Dijo llegando hasta mi en menos de un minuto.

-¿No han llegado Nia y Kara?

-La niña Nia aún no ha llegado y la señora está en el estudio, fue a acomodar unos papeles ¿La ayudó a acomodar a la niña? -Pregunto al verme acomodar a Linda.

-No, pero necesito que bajes las compras del auto.

Ella asintió y salió. Yo fui al estudio y entre sin tocar. Ahí estaba Kara, acomodando unos papeles, justo como me había dicho Constance.

-Amor. -Dijo cuando me vio. -¿Donde estaban mis reinas? -Se acercó y nos dimos un pequeño beso, también le dio uno en la cabecita a nuestra pequeña.

-Estábamos en casa de tus padres, mañana veremos los detalles de la boda junto con tu madre. Será lo antes posible... esto estresa mucho. -Hice una mueca y ella sonrió.

-Sera como tu quieras mi vida ¿como esta mi madre? - Pregunto abrazándome.

-Bien. -Ambas nos sentamos en el sofá y ella tomó en brazos a Linda. -Cuando llegue le estaba gritando al telefono, Alex quiere ir a un campamento de Hippie con novio de ella.

Reí al recordad la escena, esa niña le sacará canas verdes a su madre.... y a su hermana.

-¿¡Que!? -Grito, lo que hizo que Linda de extrañe.

-¡Kara! Asustas a la niña..... La regañe.

-Lo siento, lo siento. ¿Cómo es eso que la loca de Alex se quiere ir a un campamento hippie? Esa niña que ha perdido el milímetro de cordura que tenía. -Dijo totalmente enojada.

-Si, tu madre estaba como loca, le dijo que ni soñara con que le diera permiso y Alex terminó colgandole  el teléfono enojada ¿sabes? Creo que tu madre se veria mucho mas joven si Alex fuera prudente, pero esta bien, tiene que dejarla ser. Es adolescente y ya le ava a pasar la etapa.... o no. -Volvi a reir.

-Espero que solo sea una etapa. ¡santo! Que nunca se le ocurra a Nia o Linda, mas que todo Nia que es la mas grande, venir a pedirnos algun dia una cosa de esas porque me va a dar un ataque. Dijo espantada.

-Kara, no seas asi.... hay que dejarlas ser. Trato de ser comprensiva, pero la situación le causaba más gracia que cualquier otra cosa.

-¿Te diste cuenta?

-¿Que? -Pregunto sin entender.

-Parece que sean invertido los roles. Ahora tu eres la mamá buena y yo soy la gruñona. Pero nadie se a acercar a mis niñas para invitarlas a un campamento hippie, eso sobre mi cadáver.

-Kara... -Llamó su atención luego de unos minutos viendo como jugaba con las manitas de su hija, ella la miró dándole permiso para que hablara.

-Porque no me dijiste que tenias un primo? -Lena sintió como Kara se tenso y la miró con sus ojos semejantes.

-¿Quien te dijo...? Dejo la pregunta al aire.

-No me lo dijo nadie, hoy conoci a tu primo Mon-el... mientras hablaba sobre la boda con tu madre, él apareció reclamando atención. Es un poco raro y me miraba mucho, también se asombró al saber que te había divorciado y que tenemos una hija.

Kara suspiró.

-Seguro que se va a querer quedar un buen tiempo en la casa de mi madre, mientras tanto, no te quiero cerca de el... es una rata y es todo menos una buena persona. -dIJO CON FASTIDIO.

-Hmm.... está bien, quédate un segundo con Linda, iré a preparar su biberón y veo si Nia ya llegó.

-Iré al cuarto, cuando venga Nia llevala y dile a Constance que nos lleve el almuerzo allí, hoy quiero almorzar en la cama. -Lena sonrió y asintio mientras se levantaba y asintió mientras se levantaba y salía.

Al otro dia, en el centro comercial......

-Siento llegar tarde, Sam se durmió y se olvido que tenia que cuidar a Linda. -Dijo saludando a su suegra.

-No te preocupes cielo, recién llegamos. -Y fue entonces que Lena se dio cuenta que había otra persona en la mesa. Lena ella es Cat, la planificadora de bodas de la que te hable. -Anuncio con entusiasmo.

-Claro, un gusto, mi nombre es Lena la saludo amablemente.

-Bueno, ¿pedimos? - Eliza llego con hambre.

Mientras almorzaban, Cat les hablaba sobre los posibles lugares, la comida y el catering.

-Seria lindo que se casaran en un lugar original. -Opinó la suegra.

-Pienso lo mismo, quiero que mi boda sea inolvidable. -Sus ojos brillaron de la emoción.

-Eso lo podemos hablar la semana entra en la oficina cuando asignemos lo demás. -Cat le dio las indicaciones.

-Si, y quiero que sea lo antes posible, mañana iremos a ver todo con respecto al vestido, me quiero ver hermosa... - Dijo con una sonrisa alegre.

-Tu nunca te veras hermosa, zorra arribista... me das asco. -Y alguien llegó para arruinar el buen momento que estaba pasando. 

Déjame  Amarte  (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora