Capitulo 3

4.6K 294 39
                                    

-Muchas gracias Mary Anne- dijo Isabella sonriendo con gratitud después de entrar a la habitación de la joven bruja- sentía que no iba a poder controlarme.

-Estoy aquí para cuidar de ti, Isabella- dijo Mary Anne dejando su pequeña maleta de mano encima de la cama- ademas necesito un respiro de Francisco- dijo en un suspiro.

-Lamentó mucho lo que sucedió con...- Mary la interrumpió.

- Mi hijo esta en un mejor lugar; tal vez Dios padre tiene un plan para él allá arriba- dijo Mary tranquila.

-Me sorprende que lo lleves con tanta paz-

- Me dolió, llevaba 5 meses de embarazo cuando sucedió; pero aprendí a seguir a delante yo sola- dijo mientras abría su maleta encima de la cama; Isabella vio adentro de la maleta y habían puros frascos.

-¿Y Francisco?- preguntó sin dejar de mirar adentro de la maleta.

- Está molesto, conmigo más que todo; lo último que sé es que viajo a Virginia-Estados Unidos de Norte América- dijo mientras abría el resto de sus maletas.

Isabella se acercó y tomó un frasco de la maleta.

-¿Y que hace el ahí?- pregunto mientras miraba con atención lo que contenía el frasco, una especie de líquido negro- ¿Y que clase de posición es esta?- Mary se lo quito de las manos antes de hablar, Isabella guió su mirada atenta a ella.

-Contestando a tu primera pregunta- dijo mientras dejaba el frasco en el escritorio- De seguro con alguna chica en su cama- volvió a sacar un estuche de su maleta, lo dejo en el escritorio y al instante lo abrió dejando ver una pluma y unas hojas- Y esto- señaló el frasco- es tinta.

-Oh- Isabella se sentó en la cama- No creo que Francisco este con otra mujer; te ama demasiado.

- Cierto que tú no conoces nuestra pequeña historia- rio amargamente- yo entre en coma cuando nos conocimos, a los cuatro días desperté y fui a buscarlo-

- ¿Y que sucedió?-

- Lo encontré fornicando con una chica de la corte- dijo con simpleza.

-¿Y cómo diablos ahora estás con él?- pregunto Isabella algo molesta por lo que acababa de escuchar.

- Por que fui muy inocente y al enamorarme tiempo después me convenció.

- Es un idiota

-Lo se, pero por ahora sigue siendo mi esposo; solo espero que disfrute de buen sexo por ahora- rio amargamente- ahora que ya estoy aquí mandaré a mi abogado un mensaje para que comience con los trámites del divorcio.

-Espera un momento- dijo Isabella parándose- ¿Divorcio?- Mary la miró confundida- ¿pero solo por una simple pelea se van a divorciar?

-Isabella- volteó a verla a los ojos- estoy en cinta- le callo como balde de agua fría- me enteré hace una semana- dijo suspirando- y cuando llame a Francisco para contarle me contesto una mujer diciendo que él estaba tomando una ducha y que lo llame al día siguiente por qué pasarían todo el día en una casa de campo lejos de la ciudad.

- No-Me-JO-DAS- dijo Isabella deletreando las sílabas- ¿le contaste a alguien más sobre esto?- pregunto rápidamente.

-Solo lo sabe Samara, prefiero mantener escondido mi embarazo, no quiero que él se entere- dijo en un suspiro, pero ella estaba decidida.

-Eres una mujer muy valiente; al quererte hacer cargo tu sola de tu hijo- hablo Isabella con una sonrisa apenada en sus labios.

- Y tu muy cobarde para huir de tus compromisos- hablo una voz que las dejo heladas a las dos.

Sé que te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora