Capitulo 50 (Epilogo)

3.6K 231 33
                                    

(...)

Isabella Pov:

- Creo que deberíamos unir ambos familias a la fuerza- dije yo de pronto, James me miró y alzó una ceja- Se que suena descabellado, pero piénsalo, estos dos enamorados desean con locura casarse pero también aman a sus familiares, no los pueden dejar así de pronto.

- ¿Descartarán la idea de que se escapen?- preguntó Fabiana.

- Bueno, si se escapan también podrían ser perseguidos por sus familiares y luego asesinados- dijo Eliza.

- ¿Entonces que piensan?- preguntó Dracco.

- Yo digo que mandemos una carta a cada jefe de la familia, y digamos que necesitamos que se unan- dije yo.

- Los Kellog se rehusarán- dijo Laura- Ellos nunca aceptarían ese tipo de trato no sin algo a cambio.

- Ya lo sé- dijo Eliza como si se le hubiera prendido un foco- La chica Kellog tiene un hermano menor que es muy inteligente, podríamos traerlo aquí para que estudie junto con los niños de la Élite.

- ¿Volverlo parte de la Élite?- preguntó mi esposo confundido.

- No, solo darle la vida de alguien de la Élite- dijo Eliza, intentando explicar su idea- Los niños de la Élite reciben la mejor educación, estoy segura que si les ofrecemos hacer eso por su hijo pequeño aceptarán sin dudar.

- Yo no le veo ningún problema- dije yo.

- ¿Cuantos años tiene el niño?- preguntó James.

- Tiene 4 años- dijo Eliza- Recién cumplidos la semana pasada.

- ¿Porque consideras que es inteligente si tan solo tiene 4 años de edad?- dijo James.

- Porque a su corta edad ya está adelantado en su clase, está estudiando en el salón de niños de 8 años, tiene lo que se conoce como memoria fotográfica, además tiene una gran habilidad en las matemáticas y una fascinación por la física.

- ¿Un superdotado?- pregunté yo y Eliza asintió- ¿Y porque recién nos enteramos de este niño?

- Deberíamos de tener a todos los niños vampiros con habilidades superiores a los del resto entre nosotros; estudiando aquí, dándoles la mejor calidad de vida y enseñanza- dijo James.

- Mataríamos dos pájaros de un tiro- dijo Dracco.

- Me parece bien, entonces ya tomamos la decisión- dijo James.

- Lady Mary- dijo Fabiana llamando la atención de todos.

Mary estaba parada en la entrada, con dos mujeres, una a cada lado de ella, sonreí al ver a la doppelganger de María y a su gemela.

- Sus majestades- dijo Mary Anne, yo sonreí.

- Mary- dije yo- ¿Que te trae por aquí?- le pregunté.

- Quisiera decir que vengo con buenas noticias- contestó Mary algo apenada- Pero las noticias que traigo no son buenas.

- ¿Que sucede Mary?- preguntó mi esposo con preocupación en su voz.

- Estuve practicando mi poder, miré el futuro- dijo Mary Anne.

- Y no fueron cosas buenas- dijo Romina.

- Todo comenzó con una pesadilla- dijo Julia.

- Vi a la reina Isabella amarrada e intentado negociar con uno de sus secuestradores- dijo Mary, dejé de respirar al escucharla.

- Sigue por favor- dije yo tratando de parecer firme.

- El rey James dormido- dijo Mary- Luego el rey James y Terra juntos; él estaba desesperado queriendo salir de ahí.

Sé que te encontraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora