Jeon Jungkook
Día treinta: Aún lo llamo a mi oficina para cualquier estupidez.
Mis días se han vuelto más cortos desde que su presencia se hizo presente y su excelente trabajo me ah hecho quedar genuinamente bien ante mis jefes directos.
¿Cómo darle las gracias?,lo eh intentado con todas mis fuerzas,pero el simplemente busca y busca excusas para no acompañarme de nuevo a comer.
Desde ese día en casa de sus padres ah estado un poco menos tenso y más amigable cada vez,pero aún así,logro percibir como lucha internamente para no caer en el juego y mandarme a la mierda.
Quizá lo merezco.
No, absolutamente lo merezco.
Desde su punto de vista soy la peor persona del mundo,pero... ¿Acaso no harían lo mismo otras personas de estar en la situación que estube yo?
Su novia-La muy zorra nunca, enserio JAMAS me calló del todo bien,pero obviamente no podía ir por la vida odiando a la novia de mi mejor amigo- Lo engañaba básicamente con quien fuera que le diera unos dólares y tuviera pene.
Lo más cruel de su caso era que el ni siquiera se daba cuenta,o se negaba a verlo.
Finalmente ese día arruine su cita.
Recuerdo que entre y tire a la tipa semidesnuda a la piscina.
Adivinen quien me mandó a la mierda e intentó ir a por ella...
Ensima de que la hija de perra tenía el plan de hacerle creer a Taehyung que el hijo que esperaba era suyo y que iba a contagiarlo,sin remordimientos,de VIH,cuando Taehyung intentó rescatarla de la alberca ella intento ahogarlo.
Me removí un poco en mi lugar.Ese tipo de recuerdos llegaban de ves en cuando a mi mente, haciéndome preguntarme,¿Porque yo quedé mal frente a él?.
Solo había intentado salvarlo...
Después de ese día simplemente dejo de hablarme,ya no contesto las llamadas y mensajes y jamás volvió a abrir las puertas de su casa para mí.
Nunca le perdí el rastro....
Y ahora estaba trabajando directamente conmigo y estaba tan feliz cuando me enteré que estábamos en la misma empresa,que casi agradecí tener que despedir a mi asistente anterior.
Pero él no estaba felíz...
-¿Jeon...?
Levanté la vista y miré a Jin parado en la puerta de mi oficina.-¿Qué sucede?-Tome unas hojas de la mesa, simulando trabajar.
-¿No te ah llamado Kim?
-¿Mh?,¿Kim?-Mire el teléfono en busca de mensajes nuevos o llamadas no atendidas,pero no vi nada-No...¿A ti si?
-Uhg-Note el sonrojo en su cara
Oh amigo,es demasiado obvio.
-Bueno,da igual,si me necesita subiré en un momento...
-Ah,si-El solo se dio la vuelta y salió,cerrando la puerta.
Tomé el teléfono y marque la línea de Taehyung.
-¿Señor?...
-Subiremos con Kim,prepara tu libreta.
-Si señor-Y colgó.
Generalmente me ofenderia que se atrevieron a colgarme,pero era Tae.Mi Tae.
Así que simplemente lo deje pasar.
Para cuando llegué al ascensor, Tae estaba esperándome con la libreta abrazada,su pantalón liso negro se ajustaba perfectamente a su cuerpo, su camisa blanca estaba perfectamente planchada y su cabello estaba como siempre,peinado hacía abajo y con la fiel apariencia de ser super suave.
Quería acariciar ese cabello.
En cambio,entre al ascensor seguido de él y nos apresuramos a llegar a la oficina de NamJoon.
Tae apenas me miraba para lo necesario y seguía ignorandome.
Así que decidí jugar también.
Podía seguirle la historia y finjir que no me importaba.
Pero no quería.
Me concentré en lo que decía NamJoon y Tae no dejaba de apuntar todo lo que a su parecer era importante.
-Como saben,en unos días será la convención de periodismo en Los Ángeles,no podemos dejar de mandar representantes.
Jin asintió y me miró, despues miró a Taehyung y sonrió levemente,miré en la cara de Tae una expresión de confusión y después una de completo desagrado.
-En está ocasión no será la excepción,pero no es como las otras veces-Se levanta y enciende la pantalla.-Habra un debate, fuerte,sobre las noticias relevantes de los últimos meses, incluso habrá políticos en el evento y desde luego que entraremos al debate-Señala en la pantalla del frente un esquema sobre las noticias-Deben estudiarlo todo bien y tener buenos argumentos para cualquier tema que pueda tratarse en el debate,tengo entendido que habrá premios tanto para ustedes como para el periódico,y no podemos fallar.
Tae seguía apuntando todo,no me sorprendería que mostrará su libreta y encontrar un dibujo exacto del esquema.
-En está ocasión, SeokJin no podrá asistir contigo, Jungkook-NamJoon levantó la vista de los papeles frente a él y me miró por unos momentos.- Taehyung,tú irás con él al evento.
Casi no pude reprimir mi sonrisa de satisfacción,pero al mirar a Tae y ver su expresión de pánico,reí para mis adentros.
Este sería un viaje interesante...
Kim TaeHyung
-Bien, permíteme entenderte...¿Te llevarán a Los Ángeles,a un hotel de lujo,con todos los gastos pagados por una semana solo para sentarte a escuchar a tipos discutir sobre cosas sin importancia por unas horas?
-Si...
YoonGi solo me miró y levantó su ceja con expresión seria y fría de siempre.
-No me mires así...
-No entiendo de que carajos te estás quejando...
-¡Tendré que ir con Jungkook!
El solo abrió un poco la boca en señal de sorpresa.Como si la idea no hubiera cruzado siquiera su mente.
-No quiero ir...-Enterre la cara en las suaves almohadas.
-Entonces no lo hagas...-Dijo YoonGi,con la vista en su celular.
-Si claro,como si tuviera opción...
-Entonces deja de quejarte...
-¡Aish! ¡Para ti todo es fácil!-Saque una almohada y la lance en su dirección-Tu te quedarás cuidando mi casa...
-¿Yo?-Por fin levantó la vista de su teléfono.
-Si,y no quiero fiestas de nuevo Min YoonGi...
-Si no puedo usar tu casa,¿Cual es el propósito de quedarme aquí?
Trate de decirle mil cosas a la vez y de mis labios solo salieron palabras sin sentido.-Solo...callate,no hagas fiestas demásiado escandalosas y recoge tus putos condones del suelo antes de que yo llegue...
-Ya te dije que no eran míos...
-Si bueno,pues yo los pise,y no fue bonito-Reclame,el tenía humor en su rostro,seguro estaba recordándome gritando por toda la casa y corriendo afuera para lavar mis pies.Asi eran sus "bromas".
Y qué más daba...era mi único amigo.
-Mery Ureña 💜