15.

424 42 12
                                    

Jeon JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeon JungKook

-¡Mueveteeee~ llegaremos tarde!

-Pero si voy detrás de ti....-Escuche la voz grave y adormilada de Taehyung casi sobre mi espalda

No podía evitarlo.Estaba ansioso por irme.

¿Por Las Vegas?...No

Por Kim TaeHyung.

-¿Has traído todo verdad?

-Si te refieres a que si llevo tu jodida maleta,si,aquí está-Su tono de queja era exquisitamente gracioso.

-Genial-Para hacerlo enfadar más,seguí con mi camino sin hacerle mucho caso hasta el lugar donde dejaríamos las maletas.

Él solo soltaba leves bufidos y suspiraba muy seguido,como si eso fuera a ayudarle.

Lo vi detenerse y dirigirme una clara mirada de molestia y desaprobación.

-¿Que?...-Apenas podía reprimir mi risa,pero no iba a reírme en su cara.

-No me parece gracioso,venía para ayudarle con la competencia, no con sus cosas,señor Jeon-Y volvió a mirarme mal.

Si supiera lo que causa al llamarme así...

-Bueno, igualmente no dejo de ser tu jefe y solo te pedí un favor

-¿¡Un favor!? No me pediste que te alimentara directamente en la boca porque ni siquiera tuve la oportunidad de desayunar algo esta mañana,eres un abusivo..

-¿Lo soy?

Él me miró de nuevo de esa forma tan reprobatoria.

-Si,lo eres,¿Acaso ademas de ser un abusivo,no estás escuchandome?

-Para serte franco,no te tome la atención suficiente... -Tome mi celular entre mis manos y plante la mirada ahí,y aunque no estaba viendo al chico directamente a la cara,podía sentir su mirada pesada.

-Como sea... -Escuche por centésima ves un gruñido de su parte.

-Debemos seguir avanzando,no queremos tomar el avión tarde,¿cierto?

-Te aseguró que es lo que me importa menos en este momento-Suspiro él con su expresión tierna y cansada,dejando salir un puchero inconciente entre sus finos y rosados labios-Si no como algo ahora mismo,mi estómago se va a deshacer...

-Bien... -Deje mi celular y miré al rededor-Debe haber algún lugar por aquí donde podamos comprarte algo de comida...

Lo miré por un momento y evite dejar salir una risita de mis labios.

Me estaba mirando con sus ojos brillantes y muy abiertos,casi suplicantes.

Por favoooooo~r, cómprame comida~

Si,casi así estaba seguro que decía en su mente.

-Tambien tengo hambre... -Dije para que no creyera que lo hacía solo por él.

Aunque creo que era más que obvio que lo hacía solo por él.

-¿Entonces que estamos esperando?-Murmuro de forma tierna y casi inaudible

-Bueno... Podrías ayudar buscando algún lugar de comida...

Él suspiró de nuevo y giro sus ojos.-Esto no va a funcionar...

-Si que lo hara,solo debo conseguir comida

-No se si eres demasiado tonto o eres un gran actor... -Con su mirada molesta sobre mi.

Hice lo mejor que podía,y seguí ignorandolo.

¿Qué más podía hacer?.Si lo miraba demásiado no iba a poder contenerme.

-Ahg, bien-Murmuro él y casi escuché el tono de pesar en su voz-Olvidalo,es tiempo de abordar...

Para ser sincero conmigo mismo,me lastimaba ver cómo su mirada se posaba en mi con decepción.

Tenía mucho tiempo mirándome de es forma,las pocas veces que lo hacía.

Estaba decepcionado de mi,estaba herido por mi,pero no sabía cómo explicarle que había sido todo por él.

Joder,Kim TaeHyung...Fue porque estoy enamorado de ti.

Pero no iba a decirle eso..No podría.

El tiempo en que pude decírselo,ya había pasado.

El lapso estaba cumplido ya,no quedaba más opción que aceptarlo.

No podría tenerlo nunca,no iba a poder ser mío de ninguna forma,solo sería mi compañero de trabajo.

Dolía hasta el fondo del alma,pero era tal cual la verdad...

Las cosas de la vida real,a veces son crueles para los sentimientos que,como lo que siento por él,son puros,y eternos.




Soy yo :D
Otra ves ajajajaja
Estaba pensando en borrarla por 18373848 vez
Pero no.. mejor no :3
Gracias por leer,a quien sea que esté nwn
Bsitos en sus manitas OwO

Mery U.💜

Mi dulce error.~Vkook-KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora